jueves, 30 de septiembre de 2010

Descarta Francisco Cervelli jugar en Venezuela


Pocos días nos separan de la voz de playball en Venezuela, y a diario surgen versiones sobre los peloteros criollos que, este año se uniformarán en nuestro país, con cualquiera de los ocho clubes que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En esta oportunidad, Arturo Marcano, abogado especialista en convenios de grandes ligas, se trasladó al Rogers Centre de Toronto, donde reside, para abordar a Francisco Cervelli sobre las posibilidades de jugar en nuestro país con Cardenales de Lara.
“No jugaré”, espetó el máscara venezolano. “El equipo me ha puesto restricciones este año. Debo trabajar bastante, acondicionar mi cuerpo y esforzarme más bajo la mirada de los Yankees”.
El careta criollo sólo participó en seis juegos durante la campaña anterior, antes de sufrir una lesión que lo obligó a alejarse por el resto de la contienda nacional.
“De verdad, quiero jugar en mi país, pero hay cosas por hacer y obligaciones que cumplir. Así, además, me prepararé de cara a la temporada 2011 de las Grandes Ligas”.
El carabobeño bromeó y dijo que la próxima temporada de grandes ligas quiere participar en “200 juegos”.
Alcides Escobar sí vendrá
Según una información suministrada por el periodista Efraín Ruíz, en Nueva York, Alcides Escobar sí recibíó permiso para jugar en Venezuela. Escobar ha tenido una campaña para el olvido, luego de haberse coronado como campeón bate en Venezuela, con casi .400 puntos de promedio.
El campocorto de los Cerveceros de Milwaukee exhibe un average de .236 y un raquítico OPS de .612. Incluso, su club en Grandes Ligas ha insinuado que el venezolano debe cambiar su mecánica de bateo y por ello recibió la autorización para trabajar en el país.

No hay comentarios: