jueves, 30 de septiembre de 2010

Elio Serrano: “No me vengo a ganar un puesto”


Elio Serrano vuelve otro año con los Tiburones de La Guaira. Ahora no será como invitado sino parte esencial del bullpen. “Llego con la misma hambre de béisbol”, dijo Serrano. “Vengo para acá no a ganarme un puesto como invitado sino a seguir trabajando. Hay muchac competencia en este equipo. Ojala las cosas se logren este año y de esa forma conseguir ese campeonato que tanto se ha anhelada”.
El ganador del premio Setup del Año la campaña 2009-2010, dice estar sano de la lesión sufrida en la parte final del béisbol venezolano. “Tuve una fractura en el dedo, fui a cirugía. Ya puede lanzar bien y sin ningún tipo de dificultad”,explicó que la semana pasada soltó el brazo sin presentar ninguna molestia. Serrano dejó marca de 4-0, 2 salvados y 3.58 de efectividad.
El experimentado relevista también tuvo palabras hacia los nuevos compañeros que llegan esta zafra al conjunto litoralenses. “Las adquisiciones de Alex Serrano, Jorge Julio Tapia y de Alex Cabrera que uno conoce su capacidad, además de Maicer Izturis y Luis Rodríguez quien ya he sido compañero de equipo, creo que será un año de muchas sopresas y cosas buenas para La Guaira.
La pasada temporada fue subiendo poco a poco los episodios por parte del manager Carlos Subero con respecto a Serrano, quien no le importa como lo utilizarán en la 2010-2011. “En la hora que me pongan a lazar allí estaré”,setenció.

No hay comentarios: