Rooney está acaparando la atención de la prensa británica en las últimas semanas a causa de su supuesta relación con una prostituta, y ese asedio mediático podría llevarle a plantearse un hipotético cambio de aires.
Según publica la web inglesa 'mirrorfootball', el Barça estudiaría la opción de ficharle si esto se produjera. El rotativo cita incluso una fuente del club azulgrana -cuya identidad no desvela- para justificar su tesis.
"No hay ningún movimiento inminente, pero si sus problemas aumentaran, y él deseara irse de Inglaterra, daríamos a conocer nuestro interés por él", habría asegurado dicha fuente.
Por ahora, el Manchester United considera 'intocable' a su estrella y no tiene intención de traspasarlo. Pero su entrenador, Alex Ferguson, mostró su preocupación por él y admitió que Rooney se está viendo sometido a una fuerte presión mediática: "No creo que pueda ir ni a la vuelta de la esquina sin que le persiga una cámara".
El pasado verano se especuló con un posible interés del Real Madrid por el internacional inglés, pero su estilo de juego no acaba de convencer a José Mourinho. El luso no parece estar por la labor de ficharle, y esta circunstancia allanaría aún más el camino de Rooney hacia el Camp Nou.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario