martes, 11 de noviembre de 2008

Esa maldita empanada

El mediocampista argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro seperderá la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Chivas por una intoxicación .

-El argentino se habría intoxicado con una empanadaRIO DE JANEIRO -- Una empanada fue la responsable de la intoxicación que impedirá al media punta argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional de Brasil, disputar este miércoles el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chivas de México, informaron el martes fuentes del club de Porto Alegre.
"La única cosa que comió diferente fue una empanada. Hasta le compramos un billete de avión para las 6.00 de la mañana (8.00 GMT) como garantía, pero D'Alessandro está sin posibilidades de jugar", afirmó el vicepresidente de fútbol del Internacional, Giovanni Luigi, en declaraciones a la Radio Bandeirantes.
Existía la posibilidad de que D'Alessandro viajase el martes a México en compañía del presidente del club, Vitorio Piffero, pero el media punta argentino no se recuperó del malestar estomacal que le impidió unirse al resto de sus compañeros.
D'Alessandro se sintió indispuesto minutos antes del embarque del equipo colorado y su esposa tuvo que ir a buscarle en el aeropuerto de Porto Alegre.
El jugador argentino llegó a ser atendido en un hospital local, pero no ha podido recuperarse a tiempo.

No hay comentarios: