viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Será el elegido?

Real Madrid mantendrá la semana próxima otra reunión con el representante del delantero Hernán Crespo con la intención de que se ponga la camiseta blanca.

-- La directiva del Real Madrid mantendrá la semana próxima una nueva reunión con Fernando Hidalgo, el representante del delantero del Inter de Milán, Hernán Crespo, con la intención de que se ponga la camiseta blanca a partir de enero próximo.
Crespo llegaría como reemplazante del atacante holandés Ruud Van Nistelrooy, lesionado seriamente en su rodilla, con lo que estará inactivo durante nueve meses.
En tanto suenan, como otros posibles nombres para reemplazar al holandés, Diego Milito, del Genoa, y Mauro Zárate, de Lazio.
Según el diario Marca, el Real Madrid ya conoce la situación de Hernán Crespo y sus peticiones, tras los contactos que han mantenido esta semana dirigentes del club blanco con el representante Hidalgo.
Las conversaciones se retomarán la próxima semana, pero de momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo para que el delantero llegue al Real Madrid en enero.
Las diferencias estriban en las condiciones del contrato. El Madrid no quiere gastar dinero y apuesta por una cesión a préstamo, pero Crespo quiere un año y medio de contrato.

No hay comentarios: