martes, 18 de noviembre de 2008

Cerca del Merengue

El delantero argentino Hernán Crespo estaría muy cerca de pasar al Real Madrid español

-- Las diferencias en la negociación para que el delantero argentino Hernán Crespo se transforme en jugador de Real Madrid son cada vez menos y sólo falta que se llegue a un acuerdo sobre la extensión de su contrato entre Inter y el equipo español.
Ernesto Bronzetti, agente de los clubes italianos en España, aclaró que "por el momento, la negociación está sufriendo un impasse, pero todo parece indicar que retomará cuando las partes hagan un análisis más frío de la situación".
Real Madrid le ofreció a Crespo un contrato por seis meses de duración, con opción a un año más, mientras Fernando Hidalgo, representante del jugador, quiere un acuerdo por dos años y medio, hasta junio de 2011.
Inter no tiene problemas en desprenderse de Crespo, cuyo contrato vence en junio del año próximo, por lo que los italianos se conformarían con recibir unos 8 millones de euros para no perder al delantero como jugador libre, sin recibir dinero.
Los 'merengues' deben cubrir en forma urgente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy, quien se perderá el resto de la temporada 2008-09 por una grave lesión en la rodilla derecha.
De no llegar a un acuerdo con Crespo, Real Madrid irá tras los pasos del holandés Klaas Jan Huntelaar, de Ajax.

No hay comentarios: