miércoles, 26 de noviembre de 2008

Anorthosis Famagusta 2 - 2 Werder Bremen

Le puede costar caro.

Anorthosis de Chipre desperdició la ventaja de 2-0 y con el empate 2-2 ante Werder Bremen de Alemania, en casa, complicó su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League; es 3º en su grupo.

Goles
Anorthosis Famagusta
Werder Bremen
Nikos Nikolaou (62)
Diego (pen 72)
Bortolini Pimentel Savio (68)
Hugo Almeida (87)

-- El Anorthosis chipriota empató en casa con el Werder Bremen (2-2), después de desperdiciar una ventaja de 2-0, y complicó su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League.
El primer tiempo fue sin tensión y con pocas ocasiones para ambos equipos, todo lo contrario que el segundo, repleto de goles y con mucha emoción hasta el pitazo final.
En el minuto 61, Nicolaou abrió el marcador para los chipriotas reavivando las esperanzas del Anorthosis de una victoria, reforzadas tan sólo 7 minutos después con un gol de Savio.
Tras el segundo tanto y unos minutos de confusión en el Werder Bremen, el equipo alemán reaccionó. Acortó distancias con un gol de penal de Diego (m.72) y equilibró la balanza con un tanto de Hugo Almeida a dos minutos del final, ante la desesperación de los jugadores y aficionados locales.
El Anorthosis aún tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en el minuto 90, cuando Hawar Zeebari, cara a cara con el guardameta Vander, no pudo marcar.

No hay comentarios: