miércoles, 26 de noviembre de 2008

No pueden cerrarle la puerta a la pasión

El delantero Sergio Agüero agradeció el apoyo de la hinchada de Atlético Madrid, que alentaron al equipo en el duelo ante PSV, en el Calderón, que se jugó a puertas cerradas.

-- El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero agradeció el apoyo de la hinchada de su equipo desde los aledaños del estadio Vicente Calderón, clausurado por la UEFA para el partido que el equipo rojiblanco le ganó por 2-1 al PSV Eindhoven.
En los aledaños del estadio se congregaron un millar de seguidores del Atlético, que gritaron más fuerte que nunca y consiguieron que sus ánimos llegasen a los jugadores que entrena el mexicano Javier Aguirre.
"Los escuchamos desde dentro", destacó el futbolista argentino. "Ha sido una sensación muy extraña jugar con la grada vacía, pero escuchamos a nuestros aficionados como nos animaban desde afuera y se lo agradecemos", añadió.
"Hemos cumplido el objetivo, que era pasar la primera fase, y ahora hasta febrero podemos centrarnos en la Liga. Debemos recuperar posiciones en la Liga española y sumar puntos para situarnos en los primeros puestos de la clasificación", subrayó Agüero.

No hay comentarios: