lunes, 17 de noviembre de 2008

Se cocina en Madrid

El DT Roberto Mancini admitió que puede que se esté "cocinando algo" con Real Madrid.

-El italiano Mancini podría llegar al Real MadridROMA -- El ex futbolista y actual entrenador italiano Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán hasta la pasada campaña, afirmó el lunes que es posible que se esté "madurando algo" con el Real Madrid en el caso de que el club español destituya a Bernd Schuster.
"Es algo que tal vez se está madurando en España, pero es pronto para decir que se pueda concretar. Si se está 'cocinando' algo, dejemos que se cocine", declaró el preparador a los medios locales.
Mancini recibió la "Panchina d'Oro" (Banquillo de Oro) de la temporada 2007-2008, el galardón que otorgan tras una votación los técnicos de la Primera y Segunda división italiana.
Mancini, quien recibió el premio por la pasada temporada en la que con el Inter conquistó el campeonato, dedicó el galardón a los jugadores del equipo milanés y a la sociedad.
Por otra parte, el vicepresidente y director general del Milan, Adriano Galliani, negó que el club esté dispuesto a traspasar al delantero Andreiy Shevcehnko al Real Madrid, que según medios españoles estaría interesado en su cesión para cubrir la baja de Van Nistelrooy por lesión.
"Sheva (como se conoce popularmente en Italia al punta ucraniano) no se toca, y en breve volverá a jugar", tras recuperarse de una lesión, afirmó Galliani, quien no obstante reconoció que la operación sería posible en términos legales.

No hay comentarios: