lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Presente!

El veterano Iván Rodríguez confirma su participación en el Clásico a la vez que se expresa optimista en torno a su futuro en Grandes Ligas.

-- El veterano Iván Rodríguez defenderá los colores de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol que tomará lugar en marzo de 2009, según aseguró el receptor en conferencia de prensa.
Rodríguez agregó que se mantiene optimista en torno a su futuro en Grandes Ligas.
"Por segunda vez, voy a estar ahí (en el equipo puertorriqueño)", expresó Rodríguez al concluir una conferencia de prensa en la cual ofreció detalles sobre la tercera edición del Torneo de Golf de Celebridades de Carlos Baerga a celebrarse el 12 de diciembre.
"Me siento muy contento de participar nuevamente en el Clásico, ya que en el 2006 fue exitosa. No llegamos a donde queríamos llegar, pero esta vez hay unos cuantos muchachos jóvenes que han tenido buenas temporadas en Grandes Ligas y nos van a ayudar mucho", dijo.
Rodríguez pasó a ser agente libre luego de su participación con los Yankees de Nueva York. No obstante, éste anticipa que el equipo de Grandes Ligas con el que finalmente firme apoyará su rol en la novena de Puerto Rico.
"Hay varios equipos muy interesados en mí, pero no quiero dar muchos detalles. Cuando fui al primer Clásico, acababa de firmar con los Tigres de Detroit y eso no tuvo ningún efecto. (La participación) queda a discreción del jugador y de mi parte, voy a participar", dijo el veterano pelotero, según reporta el periódico Primera Hora de Puerto Rico.
Rodríguez, a la par con otros como Yadier Molina, Geovanny Soto y Bengie Molina, reforzaría las aspiraciones de Puerto Rico en el magno evento.
"Todos vamos a estar con la intención de participar y ganar, que es lo máximo. Soy el tipo de jugador que le gusta ganar y que todo el mundo participe, así que todos vamos a jugar y no habrá problemas", detalló.
El Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, será el escenario del Grupo D, una de las ramificaciones de la primera ronda. Allí, a partir del 7 de marzo de 2009, chocarán los equipos de Panamá, República Dominicana, Holanda y los anfitriones (Puerto Rico).
Como parte de esta primera ronda, los Grupos A, B y C jugarán en Japón, México y Toronto, respectivamente.

No hay comentarios: