De la mejor manera.
El Bayern selló su paso a octavos de final de la Champions League con una clara victoria por 3-0 ante el Steaua Bucarest, en un partido en el que los bávaros fueron claros dominadores.
Goles
Bayern Munich
Miroslav Klose (57)
Luca Toni (61)
Miroslav Klose (71)
-- El Bayern selló su paso a octavos de final de la Champions League con una clara victoria por 3-0 ante el Steaua Bucarest, en un partido en el que, excepto una fase al final del primer tiempo, los bávaros fueron claros dominadores.
Los tres goles no sólo no fueron demasiados sino que, si se comparan con las ocasiones desperdiciadas, fueron demasiado pocos
El Bayern tuvo un buen comienzo y ya en los diez primeros minutos había logrado fabricar tres posibilidades de gol. En el minuto 4, el meta del Steaua, Robinson Zapata, hizo una gran parada ante Luca Toni que había recibido un buen centro desde la izquierda de Miroslav Klose.
Un minuto después, fue el defensa Dorienal Ghionea el que logró desviar en el último momento a saque de esquina impidiendo el remate de Toni y en el minuto 10 el italiano remató desviado desde buena posición tras recibir un centro de Franck Ribery.
La impresión que daba el partido era que sólo el Bayern estaba en plan de ataque y el Steaua se limitaba a tratar de defenderse, sin demasiado éxito si se cuentan las llegadas de los bávaros en los primeros minutos.
Sin embargo, pasada esa primera fase el Bayern bajó el ritmo y le permitió al Steaua organizarse mejor en defensa, primero, y luego incluso encontrar espacios para intentar algunas jugadas de ataque.
Por momentos todo indicaba que el Bayern empezaba a perder poco a poco el claro dominio territorial de los primeros minutos. Las llegadas se volvieron escasas y Ribery fallaba con demasiada frecuencia el último pase cerca del área.
Mucho indicaba que el partido podría terminar complicándose para los bávaros después de un dominio inicial que no había sido fructífero, pero al comienzo del segundo tiempo el Bayern recuperó el rumbo y las ocasiones llegaron otra vez.
Toni tuvo otras dos -en el 50 y en el 53- y volvió a desperdiciarlas, pero Klose, en el 58 logró definir aprovechando un centro de Massimo Oddo.
El gol de Klose pareció romper también el maleficio que parecía pesar sobre Toni, porque apenas cuatro minutos después el italiano hizo el segundo.
La resistencia del Steaua estaba rota y sus esfuerzos por descontar fueron castigados y en un contragolpe, en el que Ribery desempeñó un papel clave, llegó el tercero, otra vez por medio de Klose.
Ya con el partido definido, Tim Borowski tuvo el cuarto en sus pies, tras un gran pase de Ze Roberto, pero remató contra el cuerpo de Zapata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario