martes, 18 de noviembre de 2008

Una primera temporada inolvidable

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier League 2007-08. Al mismo galardón optaba también Cristiano Ronaldo.

--EL delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest.
El delantero red fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.
A la hora de recibir este premio, el Niño admitió que se sentía "muy honrado" pero, con su humildad habitual, quiso atribuir el mérito a su entrenador, el también español Rafael Benítez, a sus compañeros de plantilla y a los aficionados "por el apoyo recibido desde que me trasladé a Liverpool".
"Todos me han ayudado a que me pudiera adaptar tan rápido y el hecho de que la gente de fuera del club crea que lo he hecho lo suficientemente bien como para recibir esto es un tributo hacia ellos", afirmó Torres.
El delantero internacional elogió el apoyo de los aficionados y lo calificó de "fantástico" y a ellos, también, dedicó "de forma particular" el reconocimiento.
Al mismo galardón optaba también el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador del Everton Joleon Lescott y Richard Dunne, del Manchester City.
LA CARA DE UN PERFUMEFernando Torres, delantero de la selección española y del Liverpool inglés elegido como nueva imagen de la fragancia masculina 'Sportman Street', afirmó: "Que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un orgullo, que no cambiaría por nada".
En un comunicado distribuido por la marca en el lanzamiento del perfume, Torres se mostró orgulloso por el gol en la final ante Alemania que significó el triunfo español en la Eurocopa de Austria y Suiza, y que recordará toda la vida.
Aseguró que se siente "muy contento" en Liverpool y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo".
Apuntó que añora de España "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos". El futbolista reconoce que le quedan muchos sueños por cumplir y aseguró que ha ganado "sólo un título importante, que es la Eurocopa" y que le "quedan todos los demás", pero que tiene "aún tengo tiempo para conseguir todos mis sueños, que son muchos aún".
El futbolista español fue elegido para esta campaña publicitaria, como antes ocurrió con sus compatriotas Raúl González, Josep Guardiola o Rafael Nadal, "por su fuerza, entrega y carisma", por tratarse de "un ganador nato, con presente dorado y un futuro brillante".
En el terreno personal, desea que a su familia y amigos "no les siga faltando de nada". Se considera un "privilegiado", por lo que se conforma "con que todo siga igual".
Fernando Torres ha rodado el anuncio de la nueva fragancia bajo la dirección de la cineasta María Ripoll, autora de 'Lluvias en los zapatos' o 'Tu vida en 65', una "experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce en el comunicado que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.

No hay comentarios: