martes, 18 de noviembre de 2008

Conoce su lugar

El argentino Lionel Messi ha asegurado que se siente muy importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso mejorar como asistente.

-- El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado que se siente muy importante en el Barcelona, y ha desvelado que para esta temporada se propuso mejorar como asistente de goles, hecho que hasta la fecha está cumpliendo con creces.
Lionel Messi quiere ganar todo con el BarcelonaEl jugador barcelonista ha reclamado más respeto para sus afirmaciones y que se evite extraer constantemente polémica de sus declaraciones, cuando se ha referido al supuesto malentendido entre él y el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, respecto al viaje del argentino a Escocia para estar con su selección.
"No puede ser que todo lo que diga se convierta en polémica. Hay un entrenamiento (en Barcelona) y yo estaré en él", recordó el jugador, quien a la finalización del partido Barcelona-Benidorm señaló a un reducido grupo de informadores que le gustaría estar con su selección aunque fuese como hincha, a lo que Guardiola respondió con un "vamos mal" a los pocos minutos. El entrenador habló con el jugador y finalmente no viajará.
"Desde el primer momento, (Guardiola) se acercó a mí y me trató y ayudó para ser mejor, y no sólo en el campo", advirtió Messi para evitar que cualquier comentario del técnico se interprete como una crisis entre ambos.
Messi cree que el Barcelona está siendo un referente en el continente por el fútbol que está practicando, al señalar que los barcelonistas están cuajando "grandes partidos".
En este momento de gran reconocimiento, Messi no dudó en señalar que se siente "importante para el equipo" y, además, que esta situación "es lo que más me interesa e importa".
Messi no quiso entrar en ningún momento a valorar cómo se ha reivindicado el portugués Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas reclamó todo el protagonismo en el concierto continental como mejor futbolista.
A la pregunta de si Cristiano Ronaldo dijo en su día que se sentía el mejor jugador de Europa, y también el segundo y el tercero, y en qué posición se encontraba Messi, el argentino dijo que a él lo único que le interesa es su equipo.
El punta argentino hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de un nuevo vídeo-juego de fútbol ('Proevolution soccer 2009'), lanzado por la compañía nipona Konami para distintas plataformas y a la que este año presta su imagen.
MESSI DEFIENDE A SCHUSTEREl argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha defendido al cuestionado entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, y ha reclamado que se tenga en consideración "lo que ha dado" al equipo blanco, como fue la consecución de la pasada Liga.
"Schuster le ha dado mucho al Madrid, para que lo quieran echar", señaló el jugador barcelonista hoy en el Camp Nou, donde ha participado en una campaña de publicidad, en la que él es la imagen del vídeo-juego de fútbol 'Proevolution Soccer 2009'.
"Sorprende que (Schuster) viene de ganar una Liga. No me parece bien que esté cuestionado cuando no llevamos ni media Liga. La gente en el Barça y en el Madrid se pone muy nerviosa cuando se pierden dos partidos seguidos", argumentó.
No cree la estrella barcelonista que el momento del Madrid, a cinco puntos del Barça, sea definitivo para cree que el equipo madridista esté desactivado, al recordar: "Esto es muy largo. Ya nos pasó otros años, que empezamos a estar por delante y acabamos detrás de ellos".

No hay comentarios: