miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un gesto de grandeza

El argentino Lionel Messi dijo que los títulos del portugués Cristiano Ronaldo, en la Premier League y la Champions League, lo acreditan para ganar el Balón de Oro.

-- El argentino Lionel Messi, del Barcelona español, dijo que los títulos alcanzados la pasada temporada por el portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, en el campeonato inglés y la Champions League lo acreditan para recibir el Balón de Oro.
"Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad de ganar títulos y yo me quedé sin ellos", dijo el futbolista argentino, al final del choque de la UEFA Champions League entre su equipo y el Sporting de Lisboa, que el grande de España ganó 5-2.
Messi señaló, sin embargo, que no pretende entrar en polémicas y que su trabajo es jugar al fútbol. Así lo admitió el talentoso delantero que espera para ser dirigido por su ídolo, Diego Maradona, en el seleccionado albiceleste.
El año pasado, Messi y Cristiano Ronaldo quedaron detrás del brasileño Kaká, del Milan italiano, en la entrega de premios del Balón de Oro. Esta vez, son los favoritos a llevarse ese prestigioso premio internacional.
Sobre el partido, Messi apuntó que el Barcelona tuvo la suerte de marcar pronto, lo que facilitó la victoria de la escuadra catalana, aunque matizó que su equipo tuvo que trabajar para imponerse en la capital portuguesa.
En cuanto a las posibilidades del Barcelona de ganar la Champions en Europa, apuntó que "hay que ir despacito" y tener tranquilidad.
Messi resaltó que se siente bien físicamente y preparado para afrontar los próximos partidos de la Liga española, donde el Barcelona también apunta a obtener el título.

No hay comentarios: