viernes, 12 de diciembre de 2008

Una preocupación central

Kaka sufre una molestia en la ingle que le impidió entrenar con normalidad. Podría quedar afuera del choque entre su equipo, Milan, y Juventus, el próximo domingo.

-- El mediapunta brasileño del Milán Riccardo Kakà no participó este viernes junto a sus compañeros en el entrenamiento por unas molestias en la ingle, lo que pone en duda su presencia en el choque del próximo domingo contra Juventus.
La posible baja de Kakà se sumaría a la ya conocida de Gennaro Gattuso, por lesión grave, para un choque en el que está en juego la segunda plaza de la clasificación de la "Serie A", la primera división del fútbol italiano, y no alejarse en la tabla del Inter, líder con seis puntos de ventaja sobre Juventus y Milán.
Según el comunicado oficial del Milán, el entrenamiento de este sábado será decisivo para comprobar si Kakà está en condiciones de entrar en la alineación del técnico 'milanista', Carlo Ancelotti.
Los medios italianos, por su parte, se mostraron optimistas sobre la recuperación del brasileño, ya que en la sesión de este viernes sí pudo participar en la parte física y se le apartó del 'partidillo' más por precaución y por el mal estado del campo que por un problema importante.
La buena noticia para los 'rossoneri' es que están plenamente recuperados tanto Ronaldinho como los cuatro centrocampistas que arrastraban molestias: Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini y Emerson Ferreira.

No hay comentarios: