miércoles, 10 de diciembre de 2008

(Caribes 8, Tigres 5)

Anzoátegui llegó a 20 victorias (Caribes 8, Tigres 5)

.- Caribes de Anzoátegui derrotó 8x5 a Tigres de Aragua en partido celebrado ayer en el estadio "Alfonso Carrasquel" de esta ciudad, llegando así a su victoria número 20 de la temporada. Los orientales se apoyaron en el buen pitcheo de Mike Smith en los primeros cinco episodio, y una ofensiva de 14 inatrapables, lo que dio un triunfo importante en la tropa de Enrique Brito en busca de meterse en la clasificación. Mientras Aragua vio rota la cadena de tres victorias consecutivas que había hilvanado desde la pasada semana. TOMA Y DAME El encuentro fue un toma y dame desde el primer episodio. Caribes abrió el marcador al conectar tres hits ante el derecho Drese. Romero y González se bajaron con hits, y triple de Omar Infante colocó las acciones 2x0. Aragua empató en el principio del tercer capítulo. Sencillo de Rodney Cedeño y cuadrangular de Luis Rodríguez igualo las acciones. Los dueños de casa se volvieron a ir arriba en el cuarto episodio. Hit de Infante y cuandrangular de Vásquez dejó al dueño de casa arriba por dos. Sin embargo Aragua anotó una en el quinto, cuando triple de Fuld y wildpich de Smith permitió colocar la contienda 4x3. Caribes se escapó en el marcador en el cierre del quinto. Luego de dos out, José Guánchez recibió imparable de Montero, entró a relevar Oswalod Sosa que recibió doble de Omar Infante y cuandrangular de Carp. Caribes hizo su octava carrera en el sexto inning. Tábata se embasó por infielhit, llegó a segunda por robo, y anotó por error del primera base en batazo de Herrera. Aragua marcó dos carreras en el noveno episodio, aprovechando el descontrol de Renyel Pinto, quien concedió dos boletos y le conectaron un hit, combinado con un error colocó las acciones 8x5, inclusive Aragua llegó a tener el empate en el home en el bate de Raúl Chávez, pero un efectivo Fernando Nieves en su relevo dio el triunfo para la causa local.

La clave El poder ofensivo que mostró la novena local al conectar hasta 14 inatrapables, siendo oportuno a la ofensiva al lograr remolcar 8 rayitas.

Mike Smith estuvo perfecto Mike Smith logró darle cinco buenos episodios al manager Enrique Brito, tan sólo recibiendo seis hits, le anotaron 3 carreras, lo que al final fue la clave para poder conquistar el triunfo para los orientales.

No hay comentarios: