miércoles, 10 de diciembre de 2008

leones 4, tiburones 2


Leones 4, Tiburones 2
"EL SAMURAI" DIO EL "SABLAZO" DE LA DIFERENCIA


-Los Leones del Caracas contaron nuevamente con sólido pitcheo y oportuno bateo del "Samurai" Alex Cabrera, para vencer 4x2 a los Tiburones de La Guaira. Los melenudos golpearon primero, en la quinta Gregorio Petit abrió con boleto, llegó a segunda en intento de robo cuando el receptor la mandó al jardín central y luego de un out, globito de Fernando Pérez que cayó por detrás de la almohadilla de segunda se convirtió en carrera a pesar de que estaban frenando en tercera a Petit, que anotó el 1x0. Caracas puso otra un inning más tarde, con un out Alex Cabrera ligó doblete y con dos outs vino a lanzar Juan Carlos Pulido, quién recibió al primer pitcheo hit por el centro de Jason Jaso para poner el 2x0. Pero La Guaira empató enseguida, en la séptima entrada, Max Ramírez abrió con hit a la izquierda y triple de Wilfredo Romero lo trajo a casa para el 2x1, Romero anotaría el 2x2 en un pasbol del receptor Jaso. En la octava llegaría el desenlace, el relevista Dave McBeth se metió en problemas al recibir sencillo de José Castillo y regalar boleto a Josh Kroeger, esto fue seguido por soberano doblete de Alex Cabrera que trajo a ambos para colocar la pizarra a favor de Leones 4x2, lo que significaría la diferencia.
KROEGER EL ÚNICO El presidente de los Leones del Caracas Luis Ávila informó que en los próximos días se marcharán definitivamente del país Jason Jaso (21) y Fernando Pérez (23), mientras que Josh Kroeger será el único que se marcha para regresar el 26 y quedarse hasta final de año. Frank Kremblas viajará también del 15 al 25 a presenciar el nacimiento de su hijo. Por su parte Carlos Carrasco hará su última apertura el próximo 16 de diciembre.

La clave Al que no hace le hacen, en la octava los Tiburones metieron en problemas a José Ascanio, dos en base sin outs, pero no pudieron anotar carreras. Cuando en la baja de esa entrada el Caracas hizo lo mismo, lo aprovechó "El Samurai" con el batazo de la diferencia.

El protagonista Alex Cabrera, tuvo la paciencia de conectar el doblete de la diferencia a pesar de caer abajo en la cuenta 0-2, luchó con el relevista Dave McBeth y consiguió su recompensa.

No hay comentarios: