miércoles, 10 de diciembre de 2008

(Cardenales 13, Águilas 2)

Celestino López comandó paliza a los rapaces (Cardenales 13, Águilas 2)

(especial) – Los Cardenales de Lara mostraron su poder ofensivo y vencieron a las Águilas del Zulia por paliza y mantenerse en la segunda posición de la clasificación, en un partido que se jugó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora. El abridor David Austen fue duramente castigado en dos tres episodios. En el primer episodio recibió una carrera impulsada por José Celestino López, en el segundo episodio Oswaldo Navarro trajo la segunda con sencillo para que anotara Guillermo Rodríguez. En el tercero llegó la explosión de los Pájaros Rojos con un total de siete carreras y poner el score 9x0. En la quinta entrada llegaron las carreras 10 y 11 con jonrones consecutivos de Luis Valbuena y Tomás Pérez. Luis Bolívar anotó la primera para los zulianos al conectar triple y después anotar con fly de sacrificio del tercera base Alberto Callaspo. Luis Jiménez trajó las últimas dos de los Cardenales en el séptimo con sencillo que remolcó a Valbuena y a Eduardo Charallave Ríos. La última carrera del juego llegó en el noveno anotada por Arturo Rivas quien recibió boleto, llegó a segunda por roletazo, y anotó por sencillo de Fidel Hernández como emergente. Con estos resultados los Cardenales siguen en la caza de los Leones del Caracas llegando a 27 victorias por sólo 20 derrotas, mientras que las Águilas nivelan su record y ahora están 23 – 23 en la cuarta posición de la tabla.

La Clave: La ofensiva del conjunto barquisimetano que castigó al pitcheo zuliano al conectarles 12 imparables y capitalizar 13 carreras, además aprovecharon los boletos que recibieron, junto con una buena labor del pitcheo.

El Protagonista: José Celestino López que vino encendido con el madero y sigue bateando para .400, pero lo más importante es que está respondiendo con hombres en bases y ayudando al equipo en sus aspiraciones de clasificar

No hay comentarios: