domingo, 7 de diciembre de 2008

Se le abre otra puerta (menos atractiva)

Bologna se abre como una nueva posibilidad para el delantero argentino Hernán Crespo, quien no tiene lugar en el Inter y en enero pensaría dejar el club. Él prefiere ir a Roma.

-- El delantero argentino Hernán Crespo, de 33 años, quien se siente fuera del Inter de Milán, al no ser tenido en cuenta por el técnico portugués José Mourinho, tiene como alternativa, a partir de enero próximo, al Bologna.
Crespo, emigrará, seguramente, cuando se reabra el libro de pases del fútbol italiano, del Inter y el Bologna se abre como posibilidad para seguir su carrera deportiva.
La página de Internet de eurosport señaló el sábado que el técnico Mourinho debe tomar una decisión, antes de enero próximo, sobre el futuro de varios delanteros del plantel del Inter.
Entre ellos se encuentra Crespo, a quien no registró entre los jugadores que disputarán la UEFA Champions League.
Crespo, desaparecida la posibilidad de ir al Real Madrid para reemplazar al lesionado Rudd Van Nistelrooy, ya que llegó al equipo otro holandés, Klaas-Jan Huntelaar, tendrá como posibles destinos al Bologna o a la Roma, club que manifestó interés por el jugador, aunque su representante, Fernando Hidalgo, dijo no haber mantenido, hasta ahora, contacto alguno.
"A Hernán le gustaría ir a la Roma y vivir en esa ciudad, pero hasta ahora no hemos hablado con ningún dirigente", agregó el representante.
Por su parte, Crespo, ex River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea, de Inglaterra, en manifestaciones a la cadena televisiva SKY indicó que "cuando llegó Mourinho, yo tenía ofertas concretas más que interesantes, pero las rechacé y opté por seguir en Inter, porque creí que se creaba una situación diferente, me equivoqué".
El futbolista, nacido en la localidad bonaerense de Florida, añadió que "la situación ha empeorado para mí" y que "me enteré de mi exclusión de la lista de la Champions League a último momento, sin tiempo para elegir un destino diferente".

No hay comentarios: