viernes, 12 de diciembre de 2008

(Águilas 5, Navegantes 3)

Los rapaces hunden más a la Nave (Águilas 5, Navegantes 3) .

– Las Águilas del Zulia cortaron una racha negativa de tres derrotas y le ganaron a los Navegantes del Magallanes en partido donde los Turcos consiguieron su derrota número 29.

Las Águilas atacaron desde la primera entrada frente a los pitcheos del abridor Yusmeiro Petit. El primero en el ataque fue Alberto Callaspo que conectó un jonrón por todo el jardín central. Gerardo Parra siguió con la fiesta y conectó un doblete por el jardín derecho, Brendan Katin recibió boleto, para que el inicialista Juan Pablo Camacho le conectara al pitcheo en recta del serpentinero y la sacara también por el jardín central y poner el marcado 4x0. Por el Magallanes Tim Raines Jr conectó su segundo cuadrangular de la temporada por el jardín derecho frente a los pitcheos del abridor Heat Totten quien en su última salida lanzó siete entradas sin permitir carreras. En el cierre de la segunda entrada y después de un out el careta Wiklenman González, también dijo presente con un vuelacerca por el jardín central y acercar a los turcos 4x2. Pablo Camacho de nuevo volvió a darle ventaja al conjunto zuliano al dar su segundo cuadrangular de la noche frente al abridor Petit, el vuelacerca fue por el izquierdo y sin hombre en base. Después el encuentro se transformó en un duelo de relevistas, Los Navegantes utilizaron hasta siete lanzadores, mientras que a los rapaces sólo les bastó del importado Jonathon Rouwenhorst que lanzó 2 sólidos episodios sin permitir hits ni carrera y el cerrador Christopher Hernández que permitió la última rayita de los turcos. La última carrera de los eléctricos llegó en los pies de Raines Jr en la novena entrada impulsada por Jesús Merchán después de un ataque de los turcos que tuvo la oportunidad de hacer más carreras pero el cerrador obligó a Pablo Sandoval a batear para dobleplay y sentenciar el encuentro.

La clave: El ataque en los primeros episodios frente a los pitcheos del abridor Yusmeiro Petit que no se mostró solvente en el comienzo del encuentro y una buena labor del abridor Heat Totten que lanzó 6 entradas permitiendo dos carreras.

El protagonista: Sin duda alguna el inicialista Juan Pablo Camacho, que se la vio clarita a Petit y se la desapareció en dos ocasiones bateando a la zurda y impulsar cuatro de las cinco carreras de su equipo

No hay comentarios: