"Si tuviera que elegir, querría al Real Madrid: nos sienta bien", afirmó el capitán de la Roma, Francesco Totti, pensando en el próximo rival para la UEFA Champions League.
-- El capitán del Roma, Francesco Totti, asegura que prefiere enfrentarse al Real Madrid en la próxima ronda de UEFA Champions League porque cuando su equipo juega con el club español siempre obtiene un buen resultado.
Cree que Barcelona, Man.Utd y Chelsea son superiores"Si tuviera que elegir, querría al Real Madrid: nos sienta bien. Y además jugar contra ellos es siempre un placer. Evitaría, sin embargo, el Arsenal: los equipos ingleses a menudo nos lo han puesto muy difícil", afirma Totti en una entrevista que publica el viernes el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.
"El Sporting de Lisboa es el equipo más asequible. Nos hemos enfrentado con él el año pasado y lo conocemos", añade el capitán romano, quien así expresa sus preferencias en cuanto a los rivales que su equipo podría encontrarse en octavos de final de UEFA Champions League.
Según Totti, sólo dos o tres equipos europeos en la máxima competición continental son actualmente superiores al Roma: "Barcelona, Manchester United y Chelsea", apunta el jugador en una lista en la que no incluye al Inter del portugués José Mourinho, el actual líder de la Liga italiana.
"El Inter en Europa no obtiene tan buenos resultados. Y es extraño: tiene muchos jugadores extranjeros, un entrenador como Mourinho, que tiene una enorme experiencia internacional, y, sin embargo, los resultados en Champions League hasta ahora no han sido satisfactorios", dice el capitán romano.
Sobre las comparaciones del jugador del Barcelona Leo Messi con el joven Francesco Totti, el italiano no duda: "Messi es diferente a mí, salta más pero tiene menos fuerza que yo. Y además es zurdo y, por citar otra diferencia, él no es un jugador que haga lanzamientos de cincuenta metros".
Totti asegura que aún tiene la "espinita" clavada por no haber podido compartir equipo con Ronaldo y afirma que con él en las asistencias el astro brasileño, que acaba de firmar con el Corinthians, habría podido marcar cincuenta goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario