jueves, 4 de octubre de 2012

El Madrid, atento a Chicharito, según la prensa inglesa


Chicharito no está al parecer nada contento con el panorama que le espera en el United. Con la llegada de Van Persie es para Ferguson el cuarto delantero del ataque de los 'red devils'


'Chicharito' Hernández no pasa por su mejor momento en el Manchester United. El mexicano, que protagonizó una gran irrupción hace dos temporadas ha ido viendo como su importancia dentro de los planes de Alex Ferguson ha ido disminuyendo, y el 'Daily Telegraph' llega a asegurar incluso que el Manchester United estaría planteándose su venta o cesión para que no se estanque.
Uno de los clubes que ya estaría alerta ante la posible salida del delantero, de 24 años, sería el Real Madrid, que vería una gran oportunidad de reforzar su ataque con un hombre polivalente y que podría actuar como revulsivo, no sólo de Benzema e Higuaín, sino en otras posiciones de la vanguardia blanca.
Chicharito no está al parecer nada contento con el panorama que le espera en el United. Con la llegada de Van Persie es para Ferguson el cuarto delantero del ataque de los 'red devils', por detrás del holandés, de Wayne Rooney y de Danny Welbeck, e incluso en Manchester comienza a entusiasmar Ángelo Henríquez, delantero chileno de 18 años recientemente fichado del Universidad de Chile.

No hay comentarios: