lunes, 8 de octubre de 2012

Colombia comienza preparación para Paraguay


Colombia comienza las prácticas

BOGOTÁ -- La selección colombiana de fútbol adelanta con once jugadores su preparación para el partido del próximo viernes 12 de octubre en Barranquilla frente a Paraguay, en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
Pekerman en Colombia
EFEPekerman piensa en el partido con Paraguay
El equipo dirigido por el argentino José Pekerman se completará con la llegada de los restantes trece jugadores, con los que el seleccionador nacional espera sacar un buen resultado, que le permita mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.
Teófilo Gutiérrez, Aquivaldo Mosquera, Faryd Mondragón, Gilberto García, Edwin Valencia y Carlos Valdés, fueron los primeros en ponerse a órdenes de Pekerman, con los que adelantó una sesión de gimnasio, ejercicios regenerativos, elongación, fortalecimiento y bicicleta, entre otros trabajos físicos.
Posteriormente se unieron a ese grupo Macnelly Torres, Camilo Vargas, Carlos Sánchez, David Ospina y Elkin Soto.
Con ellos el cuerpo técnico colombiano adelantará hoy su primer entrenamiento de campo en el estadio Romelio Martínez de la caribeña Barranquilla.
Esta noche llegarán Aldo Leao Ramírez, Mario Yepes, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez y Carlos Bacca.
"Es una alegría estar de nuevo con la Selección Colombia, un gran privilegio que me da la vida para volver a Barranquilla y trabajar con mis compañeros por mi país", señaló a su llegada Gilberto Martínez, defensa del Deportivo Pasto.
"Debemos trabajar pensando en jugar bien y ganar, no nos podemos confiar, pues Paraguay es un gran equipo y aunque no ha estado en buen momento no podemos olvidar que ha estado en los últimos mundiales", agregó el jugador.
La selección colombiana marcha en la segunda casilla de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con trece puntos, a solo uno del líder Argentina.
El equipo de Pekerman que tendrá jornada de descanso durante la décima jornada, aprovechará la fecha para disputar un partido amistoso ante Camerún.
De igual manera se ha conocido que Pekerman no convocará a otro jugador para reemplazar al lesionado Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna mexicano.

No hay comentarios: