lunes, 23 de junio de 2014

RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DEL LUNES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Camerún

1 - 4

Brasil





Brasil no perdonó a Camerún y avanzó líder

BRASILIA (Mario Palafox/enviado)-- Neymar volvió a mirar al cielo. Volvió a agradecer por anotar dos goles, pero además por permitir salvar a Brasil y darle el pase a Octavos de Final. El 10 brasileño festejó el gol 100 en Brasil 2014 en el partido 100 de la Verdeamarela en Copas del Mundo, pero además le dio brújula a un equipo que por momentos parece perder el rumbo.
Brasil parece que no está listo para pensar en un título mundial, la principal razón es que no mostró el futbol esperado para soñar con un hexacampeonato. Hasta Felipao descansó cuando Fred anotó, sacó la lengua y exhaló como muestra de tranquilidad tras la presión que mantenía.
Ante Camerún sufrieron y tuvo que aparecer su estrella. Otra vez Neymar, que marcó sus tantos 34 y 35 en la historia de Brasil para colocarse como el quinto mejor anotador de todos los tiempos. Cuando las cosas no van bien, hay que darle la pelota al delantero del Barcelona. Cuando se necesita un poco de 'jogo bonito' hay que darla la pelota al líder. Él encontrara alguna solución para dar el pase a Octavos de Final, aunque el rival sea el más débil del grupo A tras perder sus dos primeros encuentros.
El primer tiempo de dudasEl 10 brasileño tuvo un inicio meteórico con dos pelotas que provocaron peligro en los primeros minutos. El apoyo de la afición en el estadio Nacional de Brasilia contribuyó para que los africanos iniciaran nerviosos. Todas las pelotas las sacaban como podían, sin orden ni estrategia de juego.
Pero después Brasil desapareció y los Leones empezaron a asentarse en el campo de juego. Hasta que Alan Nyom empujó a la estrella brasileña en la línea final del terreno de juego. El delantero del Barcelona cayó al suelo, se raspó los brazos y se enojó al caer. La reacción del público fue de reproche. Y la de Neymar de canto de gol.
Segundos después, Camerún perdió el esférico en su salida, Luiz Gustavo tomó la pelota por el costado izquierdo, al ver sólo al jugador del Barcelona, le cedió el balón, Neymar sólo cambió la trayectoria del esférico para hacer el primero.
Cuando parecía que la fiesta iniciada en el estadio sería mayor, porque las olas y los cánticos no paraban, Camerún empezó a llegarle al equipo local.
Los leones respondieron con un cabezazo al travesaño. Un minuto después, Nyom, que segundos antes había sentido los gritos del estadio nacional por aventar a su estrella, desbordó a Dani Alves por el costado izquierdo, centró para Matip, quien sólo empujó el esférico. Dos defensores se combinaban para el empate, pero sobre todo para hacer el primer gol de Camerún en el Mundial. El único.
El silencio llegó. El equipo débil le ponía cara al conjunto local. Las sospechas de FIFA se venían abajo y el orgullo de los africanos se manifestaba, a pesar de que su figura Eto'o sólo miraba desde la banca, al igual que Song, suspendido. Fueron los mejores momentos para Camerún y los peores para Brasil.
Hasta que Neymar quiso. Una pelota de Marcelo en tres cuartos de cancha la convirtió en la ilusión de 200 millones de brasileños. El delantero se quitó un rival, entró en diagonal y venció a Itandje tras un disparo raso. El júbilo estalló y él saltó de alegría, no era para menos era su cuarto gol en esta Copa del Mundo.
La metamorfosis Hasta el 'Jogo Bonito' inició en los pies de Neymar. El delantero del Barcelona fue agradecido con el apoyo de su público que no paró de alentar en los 90 minutos. Si Brasil sueña es por el 10 y cuando se conecta con alguno de sus compañeros, la Verdeamarela da pinceladas de buen fútbol. Hasta Fred le agradeció el gesto de buscarlo varias veces para que anotara, hasta que el futbolista del Fluminense lo logró.
A los cuatro minutos del complemento, Fred remató tras un pase de David Luiz para que la fiesta brasileña se pusiera a tono en la cancha. Camerún estaba desfondado, sin argumentos físicos ni técnicos. El grito de Fred fue el reflejo de l presión que tenía el delantero que en dos partidos se había ido en blanco.
Felipao hizo cambios para darle descanso a sus figuras. Paulino, Hulk y Neymar salieron para pensar en Octavos. El público se les entegó.
Fernandinho, uno de los que ingresaron, marcó el cuarto para la Verdeamarela tras una jugada de toque rápido brasileño tras otro error en la salida africana. Fue todo. No hubo más. Sólo la idea de que el Scrach debe mejorar. Si desea pensar en un sexto título, Neymar necesita apoyo. Su siguiente rival será Chile.
DELANTERO
ha sido elegido ¡El Jugador del Partido Budweiser!
71MINUTOS JUGADOS42PASES TOTALES2GOLES A FAVOR4DISPAROS

Goles

CamerúnBrasil
Joël Matip (26')Neymar (17')
 Neymar (34')
 Fred (49')
 Fernandinho (84')


28ATAQUES PELIGROSOS41
12INTENTOS TOTALES19
5LANZAMIENTOS EN EL ÁREA PENAL11
7DESPEJES6
321PASES COMPLETOS373

En defensa

Cameroon
CMR
Brazil
BRA
.6PARADAS0.
.7DESPEJES6.
.41BALONES RECUPERADOS36.
.70BALONES PERDIDOS76.
.5ENTRADAS GANADAS7.

Pases

PASES TOTALES
CORTOS144
MEDIOS220
LARGOS69
433
486
145CORTOS
258MEDIOS
83LARGOS
74%
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS
77%

Croacia

1 - 3

México





México hizo temblar las rodillas croatas y está en Octavos de Final

RECIFE, Brasil (Rafael Ramos | Enviado) -- Las rodillas le temblaron a otros. A esos que quedaron postrados ante el marcador y la eliminación. Croacia, hace una genuflexión ante México, que con un serio e intocable 3-1, se clasifica a los Octavos de Final ante Holanda en la Copa del Mundo.
Las bravatas de Luka Modric y Niko Kovac tuvieron su premio en el marcador: 3-1, cosechado en nueve minutos, con remates de Rafa Márquez, Andrés Guardado y Chicharito Hernández, mientras la Arena Pernambuco, de verdad se estremecía, vibraba, retumbaba en cada una de las 50 mil gargantas, como si fuera una sucursal imponente del mismísimo Estadio Azteca.
México hizo un partido inteligente. Jugó con la desesperación croata, les paseó la bola, los fatigó, los llevó al extremo de la resistencia, y cuando era el momento oportuno, los aniquiló.
Un encuentro desgastante, lleno de marca, de roces, y de nuevo, de despojo arbitral, cuando un claro penalti, a doble mano de Srna dentro del área. Pero el silbante uzbeko decidió no verla.
DOBLE ARMADA, DOBLE ARMADURA... 
Miguel Herrera había convocado a las armas. Por Twitter arengó a su tropa en la tribuna de la Arena Pernambuco. Quería que retemblara y retumbara en su centro el estadio. Lo logró. Apenas los croatas pisaron la húmeda grama, les llovió sobre mojado con ese largo grito que recibió ya el indulto de FIFA.

Y la ofensiva nunca se detuvo. Ni en la tribuna, ni en la cancha. Ni en el cielo, ni en la tierra. Ni en el graderío, ni en el césped. Luka Modric y Niko Kovac habían querido invocar al miedo y sólo convocaron el repudio más agobiante posible. Habían querido, ambos, desatar vientos de duda, y desafiaron tormentas de rencor.
Croacia salió hambriento de balón, adelantó la marca, tratando de arrebatar la pelota cerca de la meta de Guillermo Ochoa, pero pasaron casi cinco minutos antes de que al menos pudieran tocarla.
MANIPULACIÓN...
México demostraba que no tenía prisa porque el 0-0 avalaba el pase a Octavos de Final, mientras los croatas sudaban frío ante el rigor del reloj, pero aunque controlaba la pelota El Tri, no podía siquiera acercarse siquiera al vecindario de Pletikosa.

Las mejores ventajas del Tri, en ese control infructuoso, fueron una amarilla para Rakitic y un cabezazo de Rafa Márquez a la nuca de Modric, sin que le sancionen con tarjeta, mientras insiste en manosear la desesperación croata.
Finalmente, es Héctor Herrera, en combinaciones cortas, con Gio, que logra sacar el zapatazo de zurda, cruzado, que revienta el ángulo izquierdo croata, a los 16 minutos de juego, y como si esa osadía marcara el punto de partida y del partido, para que a Oribe Peralta se le escape un pase profundo de Herrera solo ante Pletikosa a los 19', ante el delirio y desaliento de la tribuna mexicana en apenas tres minutos, aunque es evidente que mastica esa calma tensa, esa angustia, esa ansiedad.
Croacia aquieta la pelota, mientras en la tribuna explota la arenga desesperada, pero breve. A veces no alcanza el oxígeno para respirar en la cámara de la asfixia y acompañar los coros de aliento, esos que no alcanzan para meter en el juego a Oribe y a Giovani, superados en la marca por unos croatas que aprovechan sus ventajas físico-atléticas.
Dos errores arbitrales cobran caro en México. Una mano no marcada en un cobro de esquina del Herrera, provoca en el contragolpe, y en una barrida por detrás, rozando el balón, genera una amarilla para Rafa Márquez.
Descanso. 0-0. México más cerca del gol. Pero las intenciones siempre mueren solas.
PERSISTENCIA MATA RESISTENCIA... México manda en la cancha. El cansancio agobia a los croatas, que ya se declaran adeptos al contragolpe.
Con 'Chicharito' Hernández en la cancha, por el totalmente desaparecido Giovani, el equipo recupera movilidad y sobre todo, inquieta a la defensa contraria.
Al minuto 65, el árbitro uzbeco, Ravshan Irmatov arruina su regular partido cuando una clara atajada a dos manos del croata Darijo Srna, dentro del área, a volea de Andrés Guardado, no la marca, ante la histeria del equipo mexicano.
Pero la resistencia croata se hinca ante la insistencia mexicana. Cobro de esquina por izquierda. De nuevo Herrera, al corazón del área. Rafa Márquez se lanza impecable y supera a Corluka, para que su seco cabezazo penetre a la izquierda de Pletikosa. 1-0 al 72'. México ya olisquea los Octavos de Final ante Holanda.
LA HUMILLACIÓN...
Y tres minutos después, a los 75', la puntilla para el equipo croata, cuando Guardado aprovecha una jugada por derecha, conducida toda en idea por Héctor Herrera. El remate de Guardado es impecable, por arriba, letal, al ángulo derecho de Pletikosa. 2-0, al 75'.
Las rodillas croatas, empiezan a temblar frenéticamente, pero buscan descontar, más con desesperación y rabia que con inteligencia.
Pero el temblor desembocaría en una artrosis reumatoide de los croatas. Y es 'Chicharito' Hernández, el hombre que sustituyendo a Giovani, revolucionó el juego. 3-0, en un remate de cabeza del tacante mexicano al prolongar un servicio de cabeza de Rafa Márquez al 82'.
La tribuna empieza a cantar "Cielito Lindo", ya a tomar revancha de los croatas, quienes de la voz de Luka Modric habían augurado que les iban a temblar las rodillas a los mexicanos y que tendría el doble placer de vencer a México y hacer llorar a sus aficionados.
Ivan Perisic, cuando perecía el encuentro, redime el marcador con el 3-1 al 87, a pase de Rakitic.
Mientras que aún se aguardaba la nota cómica, en medio de la tragedia croata: Jelavic se acerca a Rafa Márquez y le grita esa palabra prohibida que escandaliza a la FIFA. Márquez sonríe mientras Rebic se va con la roja por falta artera sobre Moreno.
Ahora, El Tri, en Fortaleza, ante Holanda, en busca del quinto juego.

R MARQUEZ
DEFENSOR
ha sido elegido ¡El Jugador del Partido Budweiser!
90MINUTOS JUGADOS53PASES TOTALES1GOLES A FAVOR1DISPAROS

Goles

CroaciaMéxico
Ivan Perisic (87')Rafael Márquez (72')
 Andrés Guardado (75')
 Javier Hernández (82')

41ATAQUES PELIGROSOS33
10INTENTOS TOTALES12
13LANZAMIENTOS EN EL ÁREA PENAL11
8DESPEJES13
376PASES COMPLETOS299

En defensa

Croatia
CRO
Mexico
MEX
.1PARADAS1.
.8DESPEJES13.
.38BALONES RECUPERADOS35.
.69BALONES PERDIDOS74.
.4ENTRADAS GANADAS3.

Pases

PASES TOTALES
CORTOS117
MEDIOS278
LARGOS111
506
434
93CORTOS
255MEDIOS
86LARGOS
74%
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS
69%


TABLAS - GRUPO A

EquiposPtsPJGEPGFGC
BRA
7321072
MEX
7321041
CRO
3310266
CMR
0300319

Holanda

2 - 0

Chile




Holanda termina como líder

SAO PAULO -- La Naranja Mecánica mostró que está bien aceitada y lista para los octavos de final. Con un juego inteligente y sin desesperarse, Holanda encontró dos balones a modo y resolvió sin problemas para vencer 2-0 Chile y terminar como líderes del Grupo B.
Ahora, Holanda espera al segundo lugar del Grupo A que esta misma tarde se decidirá en el juego entre Croacia y México en Recife, si es que Brasil logra vencer a Camerún a la misma hora.
Louis Van Gaal salió con su línea de cinco atrás y esperó a Chile, que buscó por todos lados, pero nunca tuvo una verdadera oportunidad para hacerle daño a esta Holanda que detecta bien los tiempos de un partido.
El primer tiempo fue un duro combate entre Holanda y Chile, que se enfrascaron en una lucha en el medio campo. Por un lado, los sudamericanos atacando a su estilo, buscando por las bandas un espacio para abrir a los holandeses que estuvieron agazapados con su línea de cinco atrás y a la espera de un contraataque.
La primera parte no generó muchas llegadas de ambos conjuntos, teniendo Chile su más clara en un tiro de esquina al 22', que con una jugada prefabricada Felipe Gutiérrez tiró sin marca dentro del área, sin embargo, el balón se fue desviado de la portería.
Por su parte, Holanda tuvo unas cuatro llegadas a la portería siendo la más peligrosa al minuto 40' cuando Arjen Robben se subió a su motocicleta, recorrió casi 60 metros desde atrás de la media cancha y con un movimiento hacia el centro remató cruzado, pero el balón pasó un poco desviado de la portería chilena.
Para el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron igual. Holanda esperando y Chile tratando de hacer daño por las bandas.
Fue hasta el minuto 20 cuando un tiro directo de Alexis Sánchez, luego de quitarse a un defensor para entrar al área, pero el portero debía bien y terminó el peligro.
Holanda fue paciente, siguió esperando a que el rival se desesperara y al 32' tras un tiro de esquina corto, un centro al espacio para que Leroy Fer, quien tenía un par de minutos de haber entrado, rematara solo en medio del área para vencer al portero Claudio Bravo y poner el marcador 1-0 en favor de Holanda.
El segundo de la Naranja Mecánica llegó al final del tiempo corrido en un contraataque que Robben capitalizó de manera perfecta al acarrear el balón de nueva cuenta más de 40 metros, entró al área y centró el balón para que Memphis Depay cerrara correctamente la pinza para clavar el segundo gol naranja.
Chile no tuvo argumentos para abrir la muralla naranja y, si todo sigue como hasta ahora, tendrá que enfrentar a Brasil, que podría quedarse con el liderato del Grupo A si vence a Camerún.

ROBBEN
DELANTERO
ha sido elegido ¡El Jugador del Partido Budweiser!
90MINUTOS JUGADOS31PASES TOTALES0GOLES A FAVOR3DISPAROS

Goles

HolandaChile
Leroy Fer (77') 
Memphis Depay (90') 

25ATAQUES PELIGROSOS35
13INTENTOS TOTALES7
5LANZAMIENTOS EN EL ÁREA PENAL10
15DESPEJES11
197PASES COMPLETOS479

En defensa

Netherlands
NED
Chile
CHI
.1PARADAS3.
.15DESPEJES11.
.38BALONES RECUPERADOS28.
.69BALONES PERDIDOS74.
.6ENTRADAS GANADAS3.

Pases

PASES TOTALES
CORTOS64
MEDIOS186
LARGOS67
317
609
109CORTOS
405MEDIOS
95LARGOS
62%
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS
79%

Australia

0 - 3

España




España se despide con una goleada sobre Australia

CURITIBA--España dejó la corona de campeón del mundo en Brasil con la dignidad de un triunfo contundente ante Australia (0-3), el día que Andrés Iniesta se convirtió en 'centenario' mientras que leyendas como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso cerraban su brillante etapa en la Roja.
La caída del campeón tuvo un final honroso. En uno de esos partidos donde solo el escudo y la estrella te ayuda a motivarte sobre el césped. Ante un rival como Australia que te multiplica en ganas, con ilusión de volver a noquear a un campeón que ya estuvo tendido en la lona tras los directos de Holanda y Chile. En un duelo al que futbolistas se apuntaron para dar la cara y otros optaron por dar un paso al costado, bajo la sospecha de molestias musculares, en un fin de ciclo que no ha estado a la altura de seis años de leyenda.
Una lástima que el futbolista que cambió el andar de la Roja, Xavi Hernández, no se despidiese sobre el terreno de juego dando su última lección de toque. Sí lo hicieron Xabi Alonso y un David Villa tan desequilibrante que sacó a relucir uno de los errores de Vicente del Bosque en el Mundial. Empecinado en hacer triunfar la figura de Diego Costa, elemento extraño en un estilo de juego en el que no está acostumbrado a desenvolverse.
Por el camino, en la adversidad, renunció al gol del máximo artillero de la historia de la selección -Villa- y hundió la autoestima de Cesc Fábregas, renunciando al falso nueve que tanto éxito le dio en la última Eurocopa.
El punto y final a la 'generación de oro' nació con las dudas de los partidos que a punto estuvieron de provocar la defensa más deshonrosa de un campeón del mundo. La España sin identidad de Holanda y Chile parecía asomar sobre un césped en malas condiciones, superada por la mayor motivación del rival que acudía al encuentro como si algo le fuese en juego en el envite.
Sergio Ramos aceptó la propuesta con raza y Villa fue el ejemplo para el resto. Era la despedida de un goleador que ya es leyenda y que deja números para la eternidad. Con Fernando Torres como compañero de viaje. Esa pareja que tantas alegrías dio en un pasado reciente. Sin el factor de motivación sólo restaba tirar de orgullo y tras alguna llegada de Australia con Reina saliendo rápido a los pies de Taggart y un disparo desviado de Leckie, llegó la reacción.
Cada balón que llegaba a Villa se gustaba. Una bicicleta, un taconazo, conectando con la visión de Cazorla que chutaba la primera y se llevaba la amarga queja del 'Guaje' que quería despedirse con gol.
España pasó de falta de tensión, que hasta dejaba un mal control de Iniesta o un pase a la nada de Xabi Alonso, a adelantar metros, dominar y aunar el toque con la verticalidad. Un taconazo de Villa dejaba solo a Jordi Alba ante Ryan, optó por la potencia y se topó con el portero australiano. Otra acción con bicicletas no encontraba a Torres en la zona del gol.
Fue cuando apareció Iniesta para recibir el esférico y recular unos metros, como el que llama a rivales a un desafío. Cuando fueron por él encontró el espacio para lanzar el balón al desmarque de ruptura de Juanfran, que puso el pase de la muerte al taconazo de Villa y el primer gol de España de jugada en el Mundial. Había costado 216 minutos en el torneo.
Pudo empatar Australia, a la que nunca faltó voluntad en el esfuerzo, segundos después de llevarse el mazazo. Un centro desde el costado de Oar encontró el mal despeje de Jordi Alba pero Reina reaccionó con rapidez el día de su debut en un Mundial.
Y también pudo aumentar distancias al borde del descanso la selección española. De nuevo Villa con un pase al espacio a Cazorla que picó el esférico sin encontrar portería ni rematador. Restaba un segundo acto intrascendente, en el que Mata saltó para que todos los jugadores de campo tuviesen minutos en el Mundial.
El cambio, a los 56 minutos, cerraba el ciclo de Villa en la selección. No lo esperaba. Quería más en su último día. Saborear hasta el último segundo y se marchó cabreado, sin poder aguantar las lágrimas en un banquillo que le recibió de pie con el homenaje que merece su figura.
Australia no cesó de buscar el gol, con menor acierto que ante Holanda, sin inquietar a Reina en los minutos de acecho que capeó bien España antes de cerrar el duelo. De nuevo Iniesta. De nuevo un pase al espacio a Fernando Torres que definió a la perfección, ajustado al poste para marcar en un nuevo Mundial.
Con todo decidido llegó la reivindicación de Cesc. Una figura injustamente tratada en el torneo. Asistió a Juan Mata, que escorado superó por debajo de las piernas la salida de Ryan. El camino del vigente campeón había terminado. Con el dolor de aguantar la 'guasa' de los brasileños de la grada que gritaban "eliminados" y entonaban el "canta y no llores". No fue el Mundial de una España de fin de ciclo que inicia el camino de la reconstrucción. No estuvo a la altura de lo esperado. La corona ya busca un nuevo dueño.
Ficha técnica:
0 - Australia: Ryan; Davidson, Spiranovic, Wilkinson, Mcgowan; Jedinaki, Mckay; Leckie, Bozanic (Bresciano, m.72), Oar (Holland, m.61); y Taggart (Halloran, m.46).
DT: Ange Postecoglou.
3 - España: Reina; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso (Silva, m.83), Koke, Iniesta; Cazorla (Cesc, m.68), Villa (Mata, m.56) y Fernando Torres.
DT: Vicente del Bosque.
Goles: 0-1, m.36: Villa. 0-2, m.69: Fernando Torres. 0-3, m.82: Mata.
Árbitro: Nawaf Shukralla (BAH). Amonestó a Jedinak por Australia; y a Sergio Ramos por España.
Incidencias: tercer encuentro del Grupo B, disputado en el estadio Arena de Baixada de Curitiba, lleno, con 39.631 en las gradas. Césped en mal estado.
DELANTERO
ha sido elegido ¡El Jugador del Partido Budweiser!
56MINUTOS JUGADOS23PASES TOTALES1GOLES A FAVOR1DISPAROS

Goles

AustraliaEspaña
 David Villa (36')
 Fernando Torres (69')
 Juan Mata (82')


18
ATAQUES PELIGROSOS45
4INTENTOS TOTALES11
3LANZAMIENTOS EN EL ÁREA PENAL9
7DESPEJES14
403PASES COMPLETOS558

En defensa

Australia
AUS
Spain
ESP
.2PARADAS0.
.7DESPEJES14.
.46BALONES RECUPERADOS64.
.94BALONES PERDIDOS83.
.6ENTRADAS GANADAS8.

Pases

PASES TOTALES
CORTOS112
MEDIOS342
LARGOS71
525
686
210CORTOS
378MEDIOS
98LARGOS
77%
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS
81%



TABLAS - GRUPO B

EquiposPtsPJGEPGFGC
NED
93300103
CHI
6320153
ESP
3310247
AUS
0300339

BRASIL 2014 CALENDARIO





MARTES, 24 DE JUNIO DE 2014
Hora   EtapaEstadio
11:30AMItalia vs UruguayGrupo DEstadio das Dunas
11:30AMCosta Rica vs InglaterraGrupo DEstadio Mineirão
3:30PMJapón vs ColombiaGrupo CArena Pantanal
3:30PMGrecia vs Costa de MarfilGrupo CEstadio Castelão


Grupo A posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Brasil32017257
2México32014137
3Croacia31206603
4Camerún303019-80
Grupo B posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Holanda330010379
2Chile32105326
3España312047-33
4Australia303039-60
GRUPO C posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Colombia22005146
2Costa de Marfil21103303
3Japón201112-11
4Grecia201103-31
GRUPO D posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Costa Rica22004136
2Italia21102203
3Uruguay211034-13
4Inglaterra202024-20
GRUPO E posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Francia22008266
2Ecuador21103303
3Suiza211046-23
4Honduras202015-40
GRUPO F posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Argentina22003126
2Nigeria21011014
3Irán201101-11
4Bosnia y Herzegovina202013-20
GRUPO G posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Alemania21016244
2Estados Unidos21014314
3Ghana201134-11
4Portugal201126-41
GRUPO H posiciónEQUIPOPJPGPPPEGFGCDGPTS
1Bélgica22003126
2Argelia21105413
3Rusia201112-11
4República de Corea201135-21


No hay comentarios: