sábado, 17 de octubre de 2009

Tenemos que hablar

Diego Maradona, DT de Argentina, dijo que quiere charlar con Lionel Messi, del Barcelona, para que el jugador "despegue de una vez por todas" en su selección.

la pasion del deporte-- El seleccionador argentino Diego Maradona admitió esta tarde que debe mantener en el futuro una charla con el atacante del Barcelona español Lionel Messi para que "despegue de una vez por todas", con la camiseta albiceleste.

Maradona se mostró conforme por el nivel que exhibieron todos sus convocados en los dos últimos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque aclaró que se debe una charla con la estrella del equipo catalán ya que "con Messi" tiene "el mejor jugador del mundo, pero todavía no lo demuestra dentro de la cancha".

"Messi es el mejor jugador del mundo, pero sino lo demuestra dentro de la cancha con nosotros, que le damos libertad, que se merece, estamos complicados", aseguró. "La agarra en el Barcelona continuó el técnico del seleccionado argentino- y te apila cuatro o cinco y acá le cuesta bastante", completó.

El entrenador habló para Canal 7 desde el estadio de Argentinos Juniors, el que en su honor fue denominado Diego Armando Maradona.

En esa breve charla el entrenador también se refirió a la difícil Eliminatoria que acaba de terminar al frente de Argentina y a sus propios dichos en la conferencia de prensa tras el partido ante Uruguay. "Me metí sólo en un lío", comentó.

También aseguró que era frustrante "ver en los entrenamientos que tenés lo mejor y después no poder plasmar todo en la cancha" y admitió que en algún momento tuvo dudas por el equipo. "Pero reaccionaron a tiempo y jugaron el mejor partido de todos cuando lo tenían que hacer", sostuvo.

Además, habló sobre una posible convocatoria del delantero de Argentinos Juniors Gabirel Hauche: "Con 10 centímetros más sería un fenómeno", aseguró Diego.


No hay comentarios: