martes, 20 de octubre de 2009

Liderato compartido

Estrellas vencen a los Toros y provocan triple empate en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO -- Las Estrellas Orientales derrotaron 5-1 a los Toros del Este y provocaron un triple empate en el primer lugar del campeonato de béisbol profesional dominicano en el único partido que se jugó el lunes.
El equipo verde sumó su segundo triunfo (2-1) del torneo para empatar en la primera posición con los Toros y los Tigres del Licey.
Las Estrellas produjeron dos vueltas en el cierre del cuarto capítulo por doblete productor del receptor Robinson Díaz, y sencillo del novato Yasser Gómez, contra el abridor José Capellán.
El ataque continuó en el sexto con sus tres últimas carreras y donde el batazo más importante fue un doble remolcador de dos de vueltas de Gómez.

Los Toros se libraron de la blanqueada con una rayita en la primera parte del séptimo ante el relevista Walter Tejeda, por un error en tiro del intermedista Pablo Ozuna.

Roberto Girón (1-0) fue el lanzador ganador, mientras Capellán (0-1) sufrió el revés.

Las acciones del campeonato siguen el martes con el segundo encuentro entre los súper rivales Tigres y Águilas Cibaeñas en Sano Domingo, mientras los Leones del Escogido se trasladan a San Pedro de Macorís (este), para enfrentar a las Estrellas y los Gigantes del Cibao reciben a los Toros en San Francisco de Macorís (noreste).

No hay comentarios: