sábado, 17 de octubre de 2009

FÉLIX HERNÁNDEZ CANDIDATO

FÉLIX HERNÁNDEZ CANDIDATO AL PREMIO "LUIS APARICIO"

la pasion del deporte--Serán elegibles todos aquellos jugadores venezolanos de posición que hayan actuado en un mínimo de 65% (105 juegos) de los partidos calendario de su equipo en Grandes Ligas.

Todos aquellos lanzadores venezolanos que hayan actuado en un mínimo de 150 innings, cuando se trate de pitchers abridores y de 30% (48 juegos) de los partidos calendario de su equipo en Grandes Ligas, cuando se trate de relevistas.

El 18 de noviembre de cada año, antes de la realización del tradicional juego de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, se hará entrega del Premio "Luis Aparicio", el cual consiste en una estatuilla de bronce con la imagen de Luis Aparicio.

Un total de 19 peloteros de posición y otros once lanzadores serán elegibles, entre los que destacan Bob Abreu, Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Pablo Sandoval entre los jugadores de posición.

Sin embargo, el máximo favorito será Félix Hernández, quien está entre los candidatos para también llevarse el Cy Young, sin embargo lo acompañan otros destacados lanzadores de este año como Ronald Belisario en su primera temporada, Francisco Rodríguez y José Mijares.

Pero todo parece que quedará para el lanzador criollo de los Marineros de Seattle, quién ha tenido una fantástica temporada, quedando líder en victorias, segundo en efectividad y tercero en ponches, superando a toda la competencia y rivales.

No hay comentarios: