martes, 25 de agosto de 2009

Medias Rojas 6, Medias Blancas 3

Ladrón histórico

Jacoby Ellsbury llegó a 55 robos de base para establecer un nuevo récord para los Medias Rojas; Freddy García se fue sin decisión al caer Medias Blancas

BOSTON -- Jason Bay bateó un jonrón solitario para quebrar un empate en la octava entrada y Jacoby Ellsbury conectó tres imparables y se robó su 55ta base en esta temporada para establecer una nueva marca de su equipo al llevar a los Medias Rojas de Boston a vencer el martes por 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El relevista Manny Delcarmen (5-2) sacó un out para escabullirse de un problema de corredores en las esquinas en la octava entrada para llevarse la victoria.

Jonathan Papelbon lanzó el noveno episodio para apuntarse su 30mo salvado. Es el segundo serpentinero, junto con Billy Koch, en sumar 30 salvados en cada una de sus primeras cuatro temporadas.

Scott Linebrink (3-6) fue el derrotado al conceder tres carreras y tres imparables en una entrada de trabajo. Jayson Nix tuvo dos imparables, entre ellos un jonrón solitario para Chicago, que sufrió su tercera derrota en fila y vio caer su porcentaje por debajo de los .500 por primera vez desde el 29 de julio.

El venezolano Freddy García, quien buscaba su primera victoria desde el pasado septiembre, permitió tres carreras y cinco hits, ponchando a cinco en seis innings y un tercio. En su única otra salida en la campaña había tolerado cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio el pasado martes.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. Los venezolanos Alex González de 2-0 y Víctor Martínez de 2-2, una anotada, dos remolcadas.

No hay comentarios: