martes, 18 de mayo de 2010

Bianchi: "No voy a ser técnico de Boca"

BUENOS AIRES -- Carlos Bianchi negó por enésima vez que tenga pensado volver a dirigir a Boca Juniors, cuya directiva sueña con la contratación de Claudio Borghi, quien se proclamó este domingo campeón del Torneo Clausura con el Argentinos Juniors.
"Algunos diarios publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora", aseguró Bianchi, quien fue mánager del equipo más popular de Argentina hasta finales de enero pasado.
El entrenador, el más ganador de la historia de Boca (nueve títulos de campeón), desmintió en declaraciones a la agencia Télam que el club mantenga una deuda con él y se quejó de que "hay gente que no quiere el bien del equipo y lanza versiones antojadizas que lo perjudican".
"Boca no me debe ni un centavo", destacó Bianchi, quien comentará el Mundial de Sudáfrica para la cadena mexicana Televisa.
Descartado Bianchi, la posible llegada de Claudio Borghi asoma cada vez con más fuerza. El Bichi aseguró hasta la noche del festejo que nadie le había ofrecido cargo alguno desde Boca, al tiempo que en Argentinos se desinflaban las expectativas por retenerlo.
En tanto, en Boca tienen ya el cronograma del viaje a Estados Unidos que emprenderán algunos jugadores del plantel el viernes próximo para afrontar tres amistosos y que serán dirigidos por Roberto Pompei.
Asimismo, aún Pompei no dio la lista de futbolistas que participará del periplo norteamericano, al tiempo que se supone que varios integrantes serán suplentes y juveniles.
Se estima que Gabriel Paletta podría no ir así como algunos de los que se les vence el contrato, aunque sí lo haría Hugo Ibarra. Tampoco irá Juan Roman Riquelme, por lesión en una rodilla, y Martín Palermo, afectado al seleccionado.
Por lo pronto, hoy ni se vio a Sebastián Prediger, que jugó poco y nada y se volverá a Portugal.
Boca jugará el 23 de este mes ante Los Angeles Galaxy, el 26 se enfrentara a The Sounders, de Seattle, y el 29 enfrentará a los Timbers de Portland.
Pompei trabajó en control y traslado de pelota dividiendo al plantel en equipos. En esa tarea estuvieron Fioretto, Marín, Méndez, Ibarra e Insúa, Gaitán, Krupoviesa, Mouche, Gunino, García, Marino y Paletta, y Achucarro, Erbes, Barroso, Colazo, Monzón y Muñoz.
El entrenador de arqueros, Víctor Civarelli, se encargó de trabajar con César Horst, Sebastián D´Angelo y Josué Ayala.
En tanto, Lucas Viatri, Matías Giménez y Gastón Sauro hicieron diferenciado, y con otro tipo de trabajos el convaleciente Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Cristian Chávez.

No hay comentarios: