jueves, 13 de enero de 2011

Edder Farías salió “tocado” de su pie operado


El delantero referencia del Monagas SC salió con algunas molestias en el área donde fue operado a finales del año pasado. La lesión, que lo dejó fuera de casi todo el Torneo Apertura, fue revisada por el cuerpo médico y para hoy se esperan los resultados.

Por Prensa Monagas SC.- Finalmente la lluvia dejó realizar el Monagas SC un encuentro amistoso en el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, ante su similar de Unión Atlético Piar de la segunda división.
El juego arrancó  a las cuatro de la tarde donde Alí Cañas salió con Carlos Angelini, Edward Leonet, Pedro Boada, Gregory Lancken, Gerardo Murillo, Jarold Herrera, Carlos Alemán, Guillermo Octavio, Aníbal Hernández, Edder Farías y Francisco Navarrete.
Este once comienza a sacarse de encima la dura pretemporada realizada en diciembre. Apenas va tomando el ritmo futbolístico y se vio con buena movilidad y desplazamiento en el campo.
SEGUNDA TIEMPO MÁS MOVIDO
Para la segunda parte hubo cambios, saliendo al campo con Leandro Díaz, Pedro Boada, Daniel Briceño, Gregory Lancken, Rubert Quijada, Jhon Mancilla, Guillermo Octavio, Luis Valencia, Jarold Herrera, Edder Farías y Wilmar Jordan.
Con más peso ofensivo Monagas arropó a su rival con llegadas por ambos contados pero sin suerte de cara arco, luego de 20 minutos el conjunto oriental se soltó un poco más y llegaron los goles.
Ya Monagas SC piensa en su primer compromiso, el juego finalizó 3-2 con goles de Gregory Lancken, Wilmar Jordan y Francisco Navarrete.
PRESENTACIÓN
Hoy desde 9 de la mañana en el estadio Monumental de Maturín, será presentado el conjunto que afrontará el torneo Clausura 2011. El acto sencillo se efectuará en el salón de prensa de coso deportivo.
EDDER FARÍAS SALIÓ TOCADO
En el segundo tiempo el delantero monaguense Edder Farías buscaba una pelota al vació, llego al balón y luego de dos amagues sintió una molestia en el pie operado. El doctor Edilio Díaz espera los resultados para emitir el diagnostico, pero el jugador salió caminando con normalidad.

No hay comentarios: