- Bravos de Margarita descartó la contratación de los infielders Juan González e Iván Ochoa, quienes se encontraban como invitados en el minicamp de pretemporada, que se celebra en el Estadio Municipal de Montalbán, Carabobo.
La información fue dada a conocer por Enrique Brito, gerente deportivo del club y encargado de dirigir el minicamp. “Durante la mañana de hoy le comuniqué a Iván Ochoa y Jesús González que quedaban libres de negociar con cualquier otro club. Reconozco que pusieron empeño, pero no lograron los niveles de exigencia que perseguíamos”.
De los cinco invitados a este minicamp ya fueron firmados los lanzadores Roger Luque y Mauro Zárate. Sólo Marcos Yépez sigue en carrera por lograr un cupo en el club.
“El viernes tendremos una definitiva sobre Marcos Yépez”, indicó Brito. En el día de hoy se profundizó en las jugadas propias del cuadro y en el corrido de las bases. Los lanzadores siguioeron las rutinas inherentes a la tonificación de sus brazos “Los brazos se ven muy fuertes y los bates contactan bastante con la bola. No dejan de sonar”, agregó Brito sin disimular satisfacción.
El minicamp, que hoy cumplió una semana de actividad, se extenderá hasta este viernes. El lunes se reanudarán los entrenamientos, pero ya será en el escenario del Estadio Nueva Esparta, la propia casa de los Bravos.
60 niños en la clínica
En la tarde de hoy, entre las 2 y las 4 se llevó a cabo la clínica que jugadores y miembros del cuerpo técnico dictaron a 60 niños que acudieron al Estadio Municipal de Montalbán. Los pequeños corrieron, batearon, lanzaron y fildearon con entusiasmo digno de resaltar. Entusiasmo que contagió también a los padres y representantes que les acompañaron.
Exhibición en Puerto Cabello
Bravos de Margarita gestiona un juego de exhibición para el próximo sábado 9 de octubre en el estadio de Puerto Cabello. Enrique Brito señaló que se busca rival para esa fecha y muy posiblemente el mismo será Caribes de Anzoátetegui. Sin embargo, no hay nada confirmado aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario