viernes, 9 de abril de 2010

Aseguran que Cesc llegará al Mundial

LONDRES -- El talentoso mediocampista español Cesc Fábregas, afectado por una fisura en el peroné derecho, podrá jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 para su país, según aseguró el viernes Colin Lewin, fisioterapeuta del Arsenal, club en el que se desempeña el catalán.
"Cesc está haciendo una muy buena recuperación. Si todo transcurre en forma normal, jugará sin problemas el Mundial", explicó Lewin a la página web oficial del club inglés, según informó la agencia de noticias DPA.
Fábregas sufrió una pequeña fractura en el peroné derecho durante el partido de la UEFA Champions League que el Arsenal jugó ante el Barcelona hace 10 días y en un primer momento se especuló con que se perdería la Copa del Mundo de Sudáfrica que comenzará el 11 de junio.
"La lesión fue con seguridad por la falta de Carles Puyol al final del partido contra el Barcelona. Si bien el había sufrido un fuerte golpe ante el Birmingham, es ridículo pensar que un futbolista pueda correr casi 85 minutos con un peroné fracturado", añadió el especialista.
El fisioterapeuta desmintió las versiones que circulan en Inglaterra respecto de que Cesc se lesionó en un partido de la Premier League ante el Birmingham y que salió a jugar fracturado frente al Barcelona del argentino Lionel Messi.
"Luego del encuentro ante el Birmingham a Cesc se le hizo una radiografía que confirmó que no había fractura, mientras que la practicada luego de jugar con el Barcelona mostró una grieta muy fina", detalló Lewin.

No hay comentarios: