
"Decidirá él", aclaró Galliani en una asamblea de Milan al ser consultado por uno de sus socios sobre el futuro del entrenador brasileño, en su primer año a cargo del equipo y que tiene otro más de contrato.
Insistió que desea que se quede, afirmando incluso: "Yo estoy enamorado de Leonardo, dejemos que termine el campeonato, esperamos terminarlo bien y acceder directamente a la Champions League".
Milan es tercero en estos momentos, con 64 puntos, y de terminar en ese lugar disputaría la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.
El líder es Roma con 71 puntos, seguido por Inter con 70. Los tres primeros pasan directamente y el cuarto debe disputar la fase preliminar de la Champions.
Aclaró que la situación de Leonardo es distinta a la de Carlo Ancelotti, que abandonó el club al término del torneo anterior para pasar al Chelsea inglés.
Precisó también que nadie ha pensado en Marcelo Lippi como técnico del equipo: "El es el entrenador de la selección campeona del mundo y además espero que se quede Leonardo", aseveró.
"Por lo demás, concluyó, saben como pensamos el presidente (Silvio) Berlusconi y yo, el Milan a los milanistas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario