viernes, 6 de diciembre de 2013

Scolari: "Los rivales me preocupan"

Luiz Felipe Scolari
COSTA DO SAUIPE -- El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que le preocupan las dificultades que deben plantearle las selecciones de Croacia, México y Camerún en en el Grupo A del próximo Mundial, de local, en 2014.
"Los tres rivales me preocupan. No sirve de nada ganarle a México y perder contra los otros dos", les dijo Scolari a los periodistas en Costa do Sauípe, el complejo hotelero brasileño donde se celebró el sorteo del Mundial 2014.
Nos ha caído una secuencia de partidos buena. Croacia es una selección que juega un fútbol muy parecido con el de Brasil, después un clásico, que está siendo de mayor dificultad para nosotros, y Camerún al final, que tenemos que tener cuidado para evitar problemas", dijo el técnico.Scolari se declaró satisfecho con el orden de partidos: debutará contra Croacia en el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo, después se enfrentará con México y cerrará contra Camerún.
Sobre el sorteo de manera general, Scolari apuntó el Grupo D como el más complicado de la primera fase del Mundial, debido a la presencia de tres campeones mundiales: Inglaterra, Italia y Uruguay, que chocarán con Costa Rica.
"Inglaterra, Italia y Uruguay, ése es el grupo más duro, y no estamos en él, así que eso es bueno", afirmó Scolari sobre el Grupo D.
En ese sentido, el DT brasileño se mostró satisfecho por los emparejamientos. "Empezamos contra un equipo europeo, que era mi preferencia. Luego tenemos el clásico contra México, que será muy duro. Y después Camerún. Creo que es bueno para nosotros", explicó Scolari.

No hay comentarios: