Mesut Özil ya ofrece en el Real Madrid sus mejores números de la Bundesliga, lo que revela una adaptación sorprendente y rapidísima al equipo y a la competición española. El centrocampista, de 22 años, ha disputado 38 partidos en esta Liga y suma 18 asistencias y nueve goles, registros muy similares a los que ofreció la campaña pasada en el Werder Bremen y que le encumbraron como figura de la selección alemana.
En la campaña 2008-09, a estas alturas, había dado 23 pases de gol y marcado ocho tantos. Sólo en un partido, el triunfo ante el Friburgo por 0-6, regaló cuatro goles. Acabó el curso con 26 asistencias y diez dianas. El año anterior, también en el Werder Bremen, dio 23 pases definitivos, pero marcó sólo cinco goles. En el Schalke, su primer equipo de élite, había ofrecido unas cifras mucho más discretas (dos goles y cinco asistencias).
También con Alemania ha brillado este año, con un tanto y dos asistencias en cinco partidos. Incluso sumó un pase de gol en su único partido con el Werder Bremen, en Copa, frente al Rot Weiss Ahlen, poco antes de fichar por el Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario