Tras la victoria del club blanco ante el Atlético de Madrid, Mourinho anunció en la rueda de prensa posterior la titularidad de Benzema en el próximo partido de Copa del Rey. “Contra el Murcia tendrá la posibilidad de demostrar que está mejorando cada día”, aseguró el luso. Es indudable, pues, que el francés ha recuperado la confianza del entrenador madridista, que parece satisfecho con el rendimiento del delantero en los últimos partidos. Pero la mejoría de Benzema podría abrir algunos focos de conflicto en el ataque blanco.
Higuaín, que hasta hace unas semanas era una pieza inamovible en el equipo de Mourinho –el portugués aseguró entonces que la culpa de que no jugara Benzema era del argentino–, ve amenazada su posición de indiscutible después de que el francés haya ‘resucitado’ tras un inicio de temporada más bien mediocre, en el que apenas ha contado con minutos.
Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en el Bernabéu. Lo que antes era incuestionable, ahora se convierte en discutible; lo que antes era gris, ahora brilla en cada aparición sobre un terreno de juego.
La recuperación del francés abre muchos interrogantes, y Mourinho tiene ahora en sus manos la solución del dilema en la delantera madridista. Por un lado, Higuaín, con siete goles esta temporada, pero lejos de la eficacia del año pasado. Por otro, un Benzema que hasta ahora sólo ha marcado un gol.
Se avecina tormenta en el ataque del Madrid: los dos no pueden jugar, y tan sólo uno ganará el pulso. Ahora falta saber quién.
martes, 9 de noviembre de 2010
Benzema amenaza al indiscutible Higuaín Mourinho parece estar dispuesto a darle una segunda oportunidad a Karim Benzema. Los días en los que se especulaba con una posible salida del delantero francés del Madrid han quedado atrás, y ahora las críticas del técnico portugués con el juego del futbolista se han convertido en elogios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario