PUERTO ELIZABETH -- La selección uruguaya inició en Puerto Elizabeth la preparación para el encuentro por el tercer y el cuarto puesto del Mundial con una sesión de gimnasio y un entrenamiento a puerta cerrada.Para el partido del sábado ante Alemania es posible que Diego Lugano y Diego Forlán estén en condiciones de jugar, recuperados de sus dolencias, mientras que Luis Suárez y Jorge Fucile, que se perdieron por sanción el partido ante Holanda, podrán estar a disposición del seleccionador Óscar Tabarez.
En la jornada del viernes, víspera del partido, la selección realizará un entrenamiento a las cuatro de la tarde, pero no lo hará en el estadio Nelson Mandela Bay, aunque allí sí que ofrecerá la rueda de prensa oficial el técnico.
El plan de trabajo de la delegación uruguaya se completa con el regreso a Johannesburgo en la mañana del domingo y el viaje de vuelta a Uruguay en la jornada del lunes, sin que se haya realizado previsión alguna sobre la asistencia o no a la final del domingo entre Holanda y España.
También está previsto que haya una gran recepción a la delegación uruguaya a su llegada a Montevideo en la tarde del lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario