BUENOS AIRES -- Diego Maradona vio la final del Mundial, que España le ganó a Holanda, en la casa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mientras se "recompone" de la derrota ante Alemania, sufrida en los cuartos de final.Así lo confirmó el médico personal del director técnico de la selección de Argentina, Alfredo Cahe. "Fue una velada agradable", dijo.
Cahe reveló, además, que Maradona "se está reponiendo" del partido de cuartos de final en el que Argentina resultó eliminada del Mundial de Sudáfrica, a manos de Alemania, por una goleada de 4-0.
"Diego no está bien porque fue un partido raro, pero se está reponiendo, lo veo pensativo, con bronca porque se le escapó el triunfo", agregó.
En el encuentro, se evitó hablar de su eventual renuncia como técnico de la selección: "Obviamos el tema de su continuidad en la selección", dijo.
Por otra parte, Cahe recalcó que Maradona no tuvo una recaída en el consumo de drogas. "Diego hizo una melancolía lógica, no volvió a la adicción. El ya venía con un tratamiento", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario