viernes, 13 de noviembre de 2009

No quiere problemas

El delantero brasileño Robinho decidió no jugar ante Inglaterra para no estar "en el medio de una disputa" entre su equipo,Manchester City, y su selección, por su lesión

DOHA -- Robinho dijo que no jugará el sábado por la selección de Brasil en un amistoso contra Inglaterra.
El club de Robinho, Manchester City, había pedido que el delantero no jugara por una lesión en el tobillo.
El brasileño de 25 años dijo que no quiere estar "en el medio de una disputa" entre su club y la selección.
Robinho también se declaró "feliz" en el City, a pesar de los rumores de que podría irse al Barcelona en enero.
Mark Hughes, entrenador del Manchester City, pidió a Brasil que no alinee a Robinho, para no poner en peligro su recuperación, en el amistoso que jugará contra Inglaterra el sábado en Qatar.
Robinho, que no ha jugado desde que sufrió una lesión de tobillo en el partido Brasil-Argentina del pasado 5 de septiembre, fue llamado por su selección tras obtener un permiso de su equipo y de la Liga inglesa.
"Brasil lo llamó (a Robinho) y se tomó la decisión de que podía acudir a la concentración con la condición de que no jugara el partido", dijo Hughes.
"En las últimas 8-10 semanas sólo ha completado un entrenamiento, por lo que creo que pensar en que pueda jugar contra Inglaterra, aunque sea un partido amistoso, es una tontería", dijo el técnico a la página web del Manchester United.
"A Robinho puede beneficiarle estar en la selección, pero me decepcionaría bastante que jugara, entre otras cosas porque se pondría en peligro a sí mismo", finalizó Hughes.

No hay comentarios: