11 episodios esperaron las Águilas para derrotar a los insulares en el primero de la doble tanda.
-Las Águilas del Zulia tras 11 extensos episodios derrotó a Bravos de Margarita 7 carreras por 4 en el primer desafío de la doble tanda, celebrado en el estadio Guatamare. Los dirigidos por Eduardo Pérez provocaron una emboscada aprovechando el descontrol del relevista estadounidense Justin Pope, quien cargó con la derrota. En dicho capítulo los rapaces hicieron las tres de la diferencia para hacerse con la victoria. El conjunto rapaz utilizó a 6 serpentineros para sumar 11 ganados en lo que va de torneo. Abrió el norteamericano B.J. Lamura, quien permitió 3 de las 4 carreras neoespartanas. Las Águilas trajeron su primera a la goma en el tercer episodio debido a un sencillo de Francisco Plasencia por el jardín izquierdo, empujando a su compañero Luis Bolívar. Por su parte, la ofensiva de los Bravos despachó par de cuadrangulares solitarios de Miguel Montero y Roger Bernadina, respectivamente. Los zulianos empataron en el propio séptimo capítulo, iniciando el racimo con un batazo de cuatro esquinas solitario propinado por el inicialista y cuarto bate cubano Bárbaro Cañizares. Dicha conexión provocó la salida del pitcher Jesús Silva, quien fue el abridor del encuentro para la tropa margariteña. Ambos equipos desde el séptimo episodio contaron con un excelente bullpen. El joven pitcher Eduardo Pérez obtuvo su primera victoria de la temporada tras 3 episodios completos de labor, y sin duda fue la gran figura del partido.
El prospecto entró a relevar después que Richard Garcés sacara el séptimo de Margarita y así forzar el compromiso a entradas extras. Joel Hernández salvó por los marabinos con dos hombres en base.
El protagonista El pitcher Eduardo Pérez fue el protagonista del partido por su excepcional relevo de tres entradas sin permitir carreras ante la toletería de los Bravos de Margarita. La clave: El serpentinero Eduardo Pérez retiró con un dobleplay al grandeliga Yorvit Torrealba en el décimo inning, con las bases llenas.
El equipo zuliano atacó en el último episodio para llevarse la victoria.
SEGUNDO PARTIDO DE LA DOBLE TANDA GANO (AGUILAS 5, BRAVOS 2)
- El equipo de las Águilas consiguió su tercer triunfo en Margarita en un partido que comenzó a las 10 de la noche aproximadamente, el equipo contó con una buena apertura del joven Jean Carlos Granado de 5.1 episodios. La primera carrera de los rapases sería anotada por Andrés Eloy Blanco en el primer episodio por sencillo del cuarto bate Bástardo Cañizares. Kenny Pérez anotaría la segunda en el tercer episodio impulsado el careta Marjal. Las últimas tres anotadas por Juan González, Rodney Medina que entraron como emergentes y Gerardo Parra que pegó doblete remolcador. Los Bravos Conseguirían dos en la sexta entrada anotadas por Roger Bernadina y Alberto González remolcados por el Jardinero Frank Díaz con doblete. Con estos resultados el equipo zuliano aseguró la serie en Margarita de cuatro juegos y se coloca en la punta igualado con los Leones, Los Bravos se quedan en el fondo de la tabla. LA CLAVE: Las carreras en los primeros episodios y una buena labor del pitcheo zuliano que nada más permitió cuatro imparables. ¡Que Bárbaro! Bárbaro Cáñizares pieza clave para los dos triunfos de las Águilas como visitante, en los encuentros bateó 2 imparables un doblete y un jonrón y remolcó a dos compañeros (Foto Iván Busnego)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario