martes, 19 de mayo de 2015

Copa Libertadores Emelec 1 - 0 Tigres


Emelec

1 - 0

U.A.N.L





El equipo ecuatoriano supo aprovechar la localía y con el gol de Miller Bolaños viajará a Monterrey con una diferencia pequeña pero que puede ser clave.
Arrancaron los cuartos de final en la Copa Libertadores con el encuentro entre Emelec y Tigres. El equipo ecuatoriano aprovechó su condición de local y consiguió ventaja por la mínima diferencia, por lo que todo se definirá el siguiente martes 26 de mayo con el juego de vuelta en el Estadio Universitario.
El partido tuvo un ritmo bastante pausado en los primeros minutos y fue muy trabado en gran parte de los sectores del campo. Miller Bolaños fue uno de los jugadores con más participación por parte del equipo Eléctrico, aunque tampoco pudo ser determinante. Por su parte, el equipo visitante planteó un encuentro bastante defensivo y el primer tiempo se mostró bastante cauteloso al momento de buscar el arco rival. Sobre la parte final de los primeros 45 minutos, el local estuvo cerca de romper el cero pero Ángel Mena se perdió una gran opción de frente al arco felino.
Durante la parte complementaria se mantuvo la intención por parte de ambas escuadras. Mientras Emelec mantenía la posesión de la pelota e intentaba atacar, el equipo mexicano se mostraba bien plantado en zona defensiva y agrupaba mucha gente, lo que complicaba el tránsito de la pelota.
Corría el minuto 63 cuando Miller Bolaños aprovechó un rebote que desequilibró a Nahuel Guzmán, quien no se pudo quedar con la pelota y logró marcar el primer tanto al empujarla de cabeza. Tras la anotación en contra, Tigres reaccionó de forma positiva y comenzó a buscar el arco rival, algo que no había intentado antes del 1-0. Entre Rafael Sobis y Egidio Arévalo Ríos casi consiguen el empate, pero el dueño de casa se mostró firme para evacuar el peligro.
Con este resultado, Emelec viajará con la mínima ventaja a Monterrey con la intención de avanzar a semifinales, para lo cual necesita al menos un empate. Tigres necesitará mostrar mucha fortaleza y ser más agresivo en busca del resultado para revertir la situación y claisificarse.

Goles

EmelecU.A.N.L
Miller Bolaños (63') 



Cuadro

Octavos de finalCuartos de finalSemifinalesFinal
 28 de abril al 14 de mayo 19 al 28 de mayo  
                      
      
 1 Bandera de Argentina Boca Juniors 0 -
 16 Bandera de Argentina River Plate 1 - 
 16 Bandera de Argentina River Plate  
  8 Bandera de Brasil Cruzeiro   
 8 Bandera de Brasil Cruzeiro (p) 0 (4)
 9 Bandera de Brasil São Paulo 1 0 (3) 
    
      
 4 Bandera de Brasil Corinthians 0 0
 13 Bandera de Paraguay Guaraní 2 1 
 13 Bandera de Paraguay Guaraní  
  5 Bandera de Argentina Racing Club   
 5 Bandera de Argentina Racing Club 1 2
 12 Bandera de Uruguay Montevideo Wanderers 1 1 
   
    
 2 Bandera de México Tigres 2 1
 15 Bandera de Bolivia Universitario de Sucre 1 1 
 2 Bandera de México Tigres 0 
  10 Bandera de Ecuador Emelec 1  
 7 Bandera de Colombia Atlético Nacional 0 1
 10 Bandera de Ecuador Emelec 2 0 
    
      
 3 Bandera de Brasil Internacional 2 3
 14 Bandera de Brasil Atlético Mineiro 2 1 
 3 Bandera de Brasil Internacional  
  6 Bandera de Colombia Santa Fe   
 6 Bandera de Colombia Santa Fe 1 2
 11 Bandera de Argentina Estudiantes (LP) 2 0





















No hay comentarios: