20 bases saca 15 cuadrangulares por 12 temporadas seguidas
Weaver (12-11) retiró a 21 de los 22 bateadores que enfrentó durante siete innings, para romper la sequía más larga de victorias en su carrera. No había ganado en cuatro partidos.
El derecho tiene foja de 1-4 en siete aperturas desde el 6 de agosto, cuando venció 4-2 a Detroit.
Weaver retiró a sus primeros 11 contrincantes, hasta que Shin-Soo Choo conectó un sencillo que no pudo capturar el intermedista Howie Kendrick, cuando había dos outs de la cuarta entrada.
Choo quedó así con un promedio asombroso de .476 (de 21-10), frente al as de los Angelinos.
En el primer inning, Los Angeles conectó tres sencillos contra el venezolano Jeanmar Gómez (3-4), quien obsequió además tres pasaportes a los Angelinos, para que tomaran una ventaja de 4-0.
Otro venezolano, Juan Rivera, conectó un sencillo productor, Kendrick recibió un boleto con la casa llena y el novato Hank Conger bateó el primer hit de su vida en las mayores, un sencillo que impulsó dos carreras.
El también venezolano Bob Abreu, se estafó una almohadilla para ser el único pelotero en la historia de las mayores con 12 temporadas consecutivas de al menos 20 bases robadas y 15 cuadrangulares.
Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0 con una anotada, Bobby Abreu de 4-1 con una anotada, Rivera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Erick Aybar de 3-0 con una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario