lunes, 9 de agosto de 2010

Para Chicharito será un privilegio

Acaparó la atención
En medio de tumultos, el Chicharito Hernández llegó a México y en exclusiva aseguró que será un privilegio enfrentar al campeón del mundo
MÉXICO -- Convertido en la máxima atracción de la pretemporada del Manchester United, Javier Chicharito Hernández llegó a la capital mexicana en un viaje relámpago para enfrentar este miércoles, con la selección mexicana, al campeón del mundo España.
En entrevista exclusiva para ESPN desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Chicharito habló del privilegio de ser el primer rival de la Furia Roja, tras la obtención del título mundial en Sudáfrica: "Es un partido muy bonito, algo excepcional podernos enfrentar al campeón del mundo".
Con su ya clásica humildad, el delantero mexicano asegura que acude a la convocatoria del Tricolor con la mentalidad de apoyar, sin importar sea titular o no: "Venimos a aportar, a dar a la selección todo. Yo siempre he mencionado que no me siento ni más ni menos que otro jugador, soy uno más y estoy a las órdenes del profe Meza, juegue o no siempre vamos a estar apoyando a la selección".
Sobre el gran momento que está viviendo en la pretemporada con el Manchester y de los minutos que le ha dado sir Alex Ferguson, Chicharito comentó: "Han sido momentos de mucha felicidad, además de que también mi familia ya está conmigo en Inglaterra, estamos adaptándonos, ya buscamos una casa y estamos bastante contentos. Estoy disfrutando esos momentos y aprovechando esas oportunidades que gracias a Dios se me están presentando".
Chicharito contribuyó con un gol en la victoria 3-1 del Manchester United sobre el Chelsea en la Supercopa inglesa, una anotación que ha dado la vuelta al mundo, pues metió el balón con el rostro: "Fue con muchísima fortuna, algo muy curioso. Como lo mencioné, me resbalé, entonces yo quise pegarle a la pelota para que entrara, pero fue a dar a mi cara y gracias a Dios entró", explicó el joven goleador.
El técnico del Manchester ha comentado que algo que ha ayudado muchísimo a la rápida adaptación del Chícharo con el equipo es el dominio del idioma inglés que tiene el mexicano, algo que Javier agradece a sus padres: "Ahora le doy gracias a mis papás que siempre me decían que fuera a la escuela y que estudiara".
Finalmente, Chicharito mandó un mensaje a toda la afición que podrá ver semana tras semana sus actuaciones en la Premier League a través de ESPN: "Que disfruten la liga y que apoyen al Manchester United", concluyó.

No hay comentarios: