miércoles, 9 de junio de 2010

Vizqiel conecta hit 2.723 y supera a Lou Gherig

CHICAGO -- Ramón Castro y el cubano Alexei Ramírez conectaron jonrones el miércoles en la paliza de 15-3 que los Medias Blancas le propinaron a los Tigres de Detroit tras recibir comentarios críticos del gerente general de Chicago.
El puertorriqueño Castro pegó su vuelacercas de tres carreras en un cuarto inning de siete anotaciones, y Brent Lillibridge añadió otro de tres más en una octava entrada de siete vueltas.
El venezolano Omar Vizquel conectó tres imparables y remolcó tres carreras para Chicago, superando a Lou Gehrig en el 55mo sitio en la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas. Vizquel lleva 2.723 inatrapables en su carrera, dos más que Gehrig.
El venezolano Freddy García (6-3) mejoró su foja a 18-6 ante los Tigres.
Antes del juego, el gerente Ken Williams dijo: "Hay que hacer algunos cambios. No sé qué y no sé cuándo, pero es necesario que ocurran algunos cambios".
El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular solitario en el sexto inning para los Tigres, y Brennan Boesch pegó un vuelacercas por segundo encuentro seguido.
Rick Porcello (4-6) permitió ocho carreras, su mayor cantidad en un encuentro en la temporada, y ocho hits en poco más de tres innings, su apertura más corta del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario