jueves, 3 de junio de 2010

Maradona, de buen humor en Pretoria

PRETORIA -- Diego Maradona se mostró el jueves de muy buen humor y activo y al retirarse de la práctica cuando le preguntaron que le había regalado a Sergio Agüero por su cumpleaños bromeó al afirmar: "El me tiene que regalar a mí".
"¿Qué le regalé a Agüero para su cumpleaños? El me tiene que regalar a mí", dijo Maradona al finalizar el primer entrenamiento abierto para la prensa en el complejo de alto rendimiento deportivo de la Universidad de Pretoria.
"No, un Rolex de oro le regalé", aclaró luego Maradona, antes de meterse el vestuario que está a un costado de la cancha en la que se entrenaron.
Esta vez se pudo ver a un Maradona concentrado durante la práctica y de muy buen humor, hablando al pasar con los más de cien medios que se presentaron hoy en el práctica del equipo.
"Todo tranquilo, muchachos", cerró Diego antes de irse a bañar y luego a reunirse con sus compañeros del cuerpo técnico.
Antes de la frase sobre el cumpleaños de yerno, Maradona dio muchas indicaciones durante el entrenamiento y al finalizar habló y se acercó a casi todos sus dirigidos.
Cuando todo había terminado pasó algo que marca como vive el plantel argentino la previa del Mundial: Maradona tuvo que llamar a los gritos a sus dirigidos para que vayan a bañarse porque había varios que seguían con la rutina de trabajo.

No hay comentarios: