miércoles, 9 de junio de 2010

Iniesta, duda para el debut

Iniesta, de cinco a siete días de baja
Una vez que se cumplan los cinco días, con la selección española ya en Sudáfrica, Iniesta será sometido a nuevas pruebas para comprobar la evolución.
Las pruebas realizadas a Andrés Iniesta desvelaron que el centrocampista de la selección española sufre un edema en el semimembranoso del muslo derecho. Se trata de una lesión de pronóstico leve y que tiene un período de curación de cinco a siete días.
Iniesta no está descartado para el primer partido del Mundial contra Suiza, pero el doctor que le atendió en la Clínica Creu Blanca de Barcelona dijo que hay que esperar a la evolución del futbolista. Una vez que se cumplan los cinco días, con la selección española ya en Sudáfrica, Iniesta será sometido a nuevas pruebas para comprobar la evolución.
El manchego fue sustituido en el amistoso frente a Polonia en el minuto 39 por Pedro. Iniesta notó molestias y prefirió no arriesgar. Por sus gestos y por las primeras exploraciones quedaba claro que no era algo grave, como han confirmado las pruebas, pero aún no está claro si llegará al primer encuentro.
El jugador del Barcelona está siendo de los más destacados de España en los partidos de preparación y frente a Polonia estaba realizando un partidazo hasta que tuvo que abandonar el campo. En principio, Del Bosque contaba con él como titular, pero ahora tendrá que reflexionar.

No hay comentarios: