lunes, 7 de junio de 2010

El venezolano Carlos Silva permitió apenas una carrera en siete entradas, y mantuvo su invicto al vencer a los Piratas en Pittsburgh

Cachorros 6,Pirates 1
Sigue imparable
Theriot anota cuatro y Silva mejora a 8-0 en victoria de Cubs ante Piratas
PITTSBURGH -- El serpentinero venezolano Carlos Silva extendió el lunes la mejor racha de inicio de temporada de un lanzador de los Cachorros en 43 años al permitir una carrera en siete entradas y Ryan Theriot anotó cuatro veces para que Chicago venciera 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Silva permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio un pasaporte en su primera apertura contra Pittsburgh desde 2003. Se convirtió en el primer abridor de los Cachorros que inicia la temporada de 8-0 desde que el zurdo Ken Holtzman se puso 9-0 en 1967.
Los Cachorros perdieron sus primeros cinco partidos en el estadio PNC Park, pero evitaron terminar la temporada sin victorias en Pittsburgh por primera vez desde que los equipos comenzaron a enfrentarse en 1887, la temporada de bautismo de los Piratas.
Theriot transitaba por un bajón de 46-7 hasta que el lunes se embasó cinco veces con un doble, un sencillo, dos boletos y una vez en bola ocupada.
El puertorriqueño Geovany Soto aportó un doble productor en el cuarto episodio ante Dana Eveland (0-1) y los Cachorros ganaron por apenas segunda vez en siete partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario