lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Bucks dejan en crisis a los Knicks y ganan los Thunder



Los Knicks pueden cambiar de entrenador, pero lo que no se modifica es la dinámica de conflicto permanente entre los directivos y algunos jugadores, que se transforma en el pobre rendimiento del equipo.
La última demostración, ya convertida en crisis, es la que dieron los Knicks en el partido que disputaron en su campo y que perdieron por 86-94 frente a los Bucks de Milwaukee, que llegaban con derrota de locales la pasada jornada ante los Raptors de Toronto.
Antes del partido, el centro de atención era el enfrentamiento que mantienen el nuevo entrenador del equipo, Mike D'Antoni, y el base estrella del equipo, Stephon Marbury, que fue colocado el pasado viernes en la lista de inactivos.
Mientras, en el campo, D'Antoni trata de imponer un nuevo sistema de juego de ataque más de saque rápido que de transición y medio campo y hasta el momento sólo le dio resultado en el primer partido de la temporada regular que ganaron a los Heat de Miami, también en plena adaptación al nuevo entrenador.
Luego han sido dos derrotas consecutivas, la primera ante los Sixers de Filadelfia y la segunda frente a los Bucks, que tuvieron al base Ramon Sessions y al alero Richard Jefferson como sus máximos encestadores con 18 puntos cada uno.
Sessions también realizó una gran labor en la distribución del juego con ocho asistencias y capturó siete rebotes, mientras que Jefferson, en su mejor partido en lo que va de temporada, logró dar seis pases de anotación y capturar seis balones bajo los aros.

No hay comentarios: