El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha defendido su actuación en Motegi, donde vivió una dura batalla con su compañero Jorge Lorenzo , por la que le llovieron críticas por parte del mallorquín.
"La batalla con Jorge en Motegi fue genial y muy divertida. Siempre me encanta la batalla, se veía bien en la televisión e incluso mejor desde la moto. Fue muy agresiva, y nada más", afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia.
El nueve veces campeón del mundo, que cuenta con cinco triunfos en Sepang, no quiso ponerse metas de cara al fin de semana aunque reconoció que es uno de sus "circuitos favoritos". "Me encanta correr en esta pista y es muy emocionante. Tengo grandes recuerdos de carreras y campeonatos aquí", apuntó.
Sin embargo, teme por sus dolores en el hombro. "Sepang es una pista difícil en este sentido", apuntó al tiempo que denegó la posibilidad de pasar por el quirófano antes de que concluya la temporada. "En un 99% estoy seguro de que voy a ir a Australia y, si no tengo más dolor en el hombro, voy a terminar la temporada", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario