lunes, 5 de julio de 2010

Messi pidió disculpas y dijo sentirse mal

Con el alma herida
Lionel Messi dijo sentirse "realmente mal" por la eliminación de Argentina. Además reconoció que no cumplieron con las expectativas. "Hay que comenzar desde el principio", comentó.
BUENOS AIRES -- No es hombre de muchas palabras, eso se sabe. Ni tampoco se caracteriza por exteriorizar sus sentimientos. Lionel Messi, el personaje en cuestión, es más bien una persona introvertida, que suele escaparle a las cámaras, micrófonos, grabadores, etc. Claro que por su envergadura de figura mundial esa gambeta es la que más le cuesta ensayar, pero cuando consigue hacerla luego utiliza medios alternativos para contarle a la gente cuáles son sus sensaciones.
Después de la aplastante derrota sufrida por el seleccionado argentino a manos de Alemania (4-0), la cual dejó afuera del mundial al equipo dirigido por Diego Armando Maradona en los cuartos de final, Messi no había contado su pensamiento. Y para comunicarse con los hinchas prefirió hacerlo mediante su blog personal, el cual tiene con una compañía china que lo contrató a cambio de publicidad. En la página pidió disculpas a los aficionados y reconoció que está atravesando "un momento muy difícil".
"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por todo el apoyo", narró el futbolista que juega en el Barcelona de España.
También se disculpó por no haber podido llegar más lejos con Argentina en el Mundial. "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", señaló.

No hay comentarios: